Claro, ahora andas cojo
Ahora MÁS COJO QUE NUNCA bb
Monoburgos14: Jumbobot:Justo me quemé el pie derecho porque se me desfondó el termo cargando agua pal mate
ESTO TOMANDO GASEOSA NO PASABA
Claro, ahora andas cojo
Ahora MÁS COJO QUE NUNCA bb
Mentira ando caminando por las paredes, bueno con el pie quemado ya no kjj
Cada vez más deudas vos, de mal en peor estamos, apúrate a quitarle la platubi a los de la art así zafas de algunas
Cada vez más deudas vos, de mal en peor estamos, apúrate a quitarle la platubi a los de la art así zafas de algunas
Voy a cobrar mierda badre, ya estoy resignado KEDESIRTE
Acá lo tenemos a @Jumbobot en bici.
No badre, usted no, usted es alegría y optimismo, si cae usted caemos todos, de última si querés metemos una bomba en la art sin que nadie se entere
No badre, usted no, usted es alegría y optimismo, si cae usted caemos todos, de última si querés metemos una bomba en la art sin que nadie se entere
Si explotan menos voy a cobrar Kjjj PAPI NECESITA PAGAR DEUDAS
Acá lo tenemos a @Jumbobot en bici.
Mi IMC no me permite subirme a biclas badre
Tiene razón, tiene toda la razón, malditos mormones, siempre arruinan todo
Tiene razón, tiene toda la razón, malditos mormones, siempre arruinan todo
Necesito un médico legista gitano BARELY LEGAL badre
@PepoRP @Alguien a full el chat
Vengan, hay guiso para todos
Che, vos qué tenés contactos, conoces algún médico legista para jumbo? Que cobre barato viste, usted sabe cómo es esto
se ve que no aparecieron muchos bosteros, porque en este tema solo pelotudearon todo el día. El lunes los vamos a tener a todos en el foro, ya veo esos banes masivos
un par de golpes y se le acomodan las ideas
Mi IMC no me permite subirme a biclas badre
Me gustaría conocer las cifras de ese índice de masa corporal.
Podes llegar a ser un gordito simpaticon
Banca que ya me quemé el pie, QUE TE HICE badresanto
Jumbobot:Mi IMC no me permite subirme a biclas badre
Me gustaría conocer las cifras de ese índice de masa corporal.
Podes llegar a ser un gordito simpaticon
No se lo dije a mi seguro de vida ni prepaga no lo voy a decir en el florito
se ve que no aparecieron muchos bosteros, porque en este tema solo pelotudearon todo el día. El lunes los vamos a tener a todos en el foro, ya veo esos banes masivos
Todavía ninguno, últimamente prefieren twtter donde los 3.0 les chupan la pija a mansalva
Te pedí un médico que no cobre caro, no uno que este mal de la cabeza, igual, si saca buena platubi por la art capaz nos tire algunas migajas