Radar Anti Mierda Vol 2

Pero deberias

2 Me gusta

No es pelea cuando domas salvajemente a alguien todos los días , así que te ruego no difames ok?

7 Me gusta

Che. Cómo estás tanto tiempo?
Andas entrando al foro todos los días?

2 Me gusta

No se si estoy entendiendo mal, o si esa cuenta es una boludez. Porque si va duplicando los años, le tocaba ganarla en 2015 (+8).

1 me gusta

¿marcita?

2 Me gusta

IQ de bostero

2 Me gusta

AL FlNAL HAY RIKS MOTOMAMESSSS O NO

1 me gusta

Emotivo mensaje Sepi, realmente me conmovió :face_holding_back_tears:.
Bienvenido amigo, te estábamos esperando

14 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

c0aa04ff98d6b1625dd281ea9310fd31

12 Me gusta

image

8 Me gusta

6 am!!! hagamos vaquita para conseguirle un psicologo

8 Me gusta

Sepi la concha de tu madre

13 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia, ésto es posible?
Histórico, doble bienvenida! No una semana de diferencia de un comentario a otro kjjj
@Morgoth @EDDIE @Chizzo @Ricky


9 Me gusta

que llorón mamadera, si no queres estar mas en el foro, no comentes mas, bostero y llorón

14 Me gusta

rariiiii

3 Me gusta

“nuevo” jajajja

3 Me gusta

Basta Eddie, es un auténtico mártir para los "nuevos " del foro . Igual me llama la atención que siempre que aparece con una cuenta clon, se queja de lo mismo , los foristas nuevos etc y termina baneado por multicuentas kjjj primero era con el avatar de Mulder , bardear a Morgoth y hablar de programación. Ahora cambio a ésto y ya lo quemó . Con que otra cosa nos sorprenderá nuestro amigo ?

2 Me gusta

Quien te acusó de bostero badre?? Decime que le pego linda domaba cómo hacía con Sepi ! Decime amigo y lo atiendo YA

7 Me gusta

Buen día, Octavio. Acá tenés un forista que te banca a muerte. No le des bola a la gilada. Saludos.

10 Me gusta