Radar Anti Mierda Vol 2

maga me perece q era, wherever, QEPD, ya ni se meten, las espantaron

2 Me gusta

Ese volvió hace rato.

5 Me gusta

Maguita es super activa ok?
@Magacarp98

4 Me gusta

No difamen a la Alfista, okk?

4 Me gusta

El tema de tener registros abiertos para cualquiera.

Hay que poner mas filtros, si se van a registrar nuevos que tengan que reponder con fechas de domadas a bocacona o contenido altamente sensible para ellos como “cuando murio boke?” “que paso en Mar del Plata?” “que equipo tiene mas titulos?”

O que se fumen un video de 1 hora obligatoriamente donde pasamos todas las domadas a los bolivianos, patadas, goles, domadas de Ramón, etc. Cosa de que se queden calentitos si entran kjj

18 Me gusta

Coincido con el sucio de arriba

5 Me gusta

a8e63432-2fdd

9 Me gusta

La pelea @Manuk vs. @Liekys debe ser la que menos repercusión genera en el foro. No saben entretener (?

Yo opino que jay debería implementar una función que los días que perdemos algún partido, si comenta uno que hacía meses no comentaba, el sistema lo banee automaticamente, porque sino es un bostero, es un paracaidista de mierda y seguramente un “soy de River pero”

13 Me gusta

Ellos no se pelean, no los difames okk, ellos solo se demuestran afecto

9 Me gusta

En el fondo se aman

2 Me gusta

Les damos contenido al foro y ni bola. Parece que si no nos peleamos con Fanatico no medimos ni 2 puntos de rating mamita posho

11 Me gusta

No le des bola, está envidioso por qué no tiene un enemigo foristico como vos con manuk, alguien con champion, cachetón con angelito ( el real, no el que él cree que es y todos sabemos que no ) solaris y los italianos, todos con grandes enemigos jurados menos el

9 Me gusta

No tengo enemigos, rayos, que vida de mierda.

10 Me gusta

yo tampoco… queres ser mi enemigo?

9 Me gusta

Listo sang-uijuela

10 Me gusta

eeeeh, que te pasa pedazo de marmota

8 Me gusta

Baneen a todos los Mufas y bosteros de mierda del thread de Astrolochantas ,no se aguanta más , cuántos partidos más tenemos que perder para que se den cuenta

14 Me gusta

@shadergol ya banearon a @Fernanda091 ??

No soy mod jajaj

2 Me gusta

Yo tampoco

1 me gusta