Radar Anti Mierda Vol 2

Si no te acusaron de mufa, bostero, trolo, ser angelmito o comer trabas en este foro, no tenés infancia. Si tanto querés estar acá, bancatela, papu. La paranoia está a la orden del día y si te molesta tanto por algo debe ser.

9 Me gusta

ajajaa ySI

mirá como cambia el avatar rapido el bostero nuevo comechota

7 Me gusta

che, no difamen al nuevo, no ven que es de River y está comentando en todos los hilos

6 Me gusta

Covid , el dengue y que te banque Champion, deben ser los momentos más peligrosos que te pueden suceder en ésta decada, una sentencia durísima

19 Me gusta

Que esquizo hijo de puta

4 Me gusta

Propongo que su permanencia en el foro dependa única y exclusivamente a lo que suba al le das, usted que opina camarada?

2 Me gusta

Chicos, el que se mete acá mínimo, que se aprenda cómo es el ecosistema del florito. OBVIO que te van a bardear, OBVIO que te van a tratar de angelmico, OBVIO que te van a tratar de bostero. Es el ritual de iniciación de los Magios. Si no pueden con eso vayan a registrarse al foro de LAM

12 Me gusta

image

8 Me gusta

El domingo ganan y se va llenar de trets con la letra b, la palabra gashina y demás mierda pimentera

3 Me gusta

Entre pimenteros culo sangrante se bancan

2 Me gusta

@Ian1 tiene un foro propio? Sensaciones @Magacarp98

4 Me gusta

Es un foro para hablar como si todos fuéramos angelitas y hay un sólo mod/admin y es el Angelpepito badre

4 Me gusta

El beso de la muerte

20 Me gusta

Mira vos como dormi y le respondi buena onda en un thread, me parecia sospechoso.

Te fulmina el primo de la Centenario, olvidate.

4 Me gusta

Es un buen user @Champion, es el único que hace algo por el foro y de una manera muy sutil y engañando a los clones bosteros, te dice quien es infiltrado y quien no

2 Me gusta

tranqui, es la posta

Ósea que la posta consiguió fotos de Fanatico la ultima vez y lo bardeo ella?

octaviogay

3 Me gusta

Eliminaba todos sus comentarios

7 Me gusta