Radar Anti Mierda Vol 2

Siempre hice eso yo, sin meterme con nadie, venir, opinar y punto, pero me encuentro con estos sin vida, pobres tipos que de la nada se la agarran conmigo cuando yo ni los registro y que ya hartaron, son varios los que saben lo que es eso y pasaron por lo mismo, al final logran que nos tengamos que ir nosotros y que sigan pululando por acá, los que hace rato tendrían que estar afuera, el foro del revés es este

2 Me gusta

Baja un cambio, te enojas y empezas a tratar mal a todos. Le das demasiada entidad a un foro.

6 Me gusta

eso es lo q me da por las pelotas, no podes decir que el bok de bianchi jugaba bien o el tiki tiki de Cappa en Huracan era glorioso xq te tildan de bostero

lo unico que sabe hacer es cuentas fake y entrar en poringa, qué mierda va a tirar un foro ?? jajaj

6 Me gusta

Champion no debe tener más de 20 años, no le des tanta entidad. Si hacen carpeteo del foro, que te afecta? A nadie le importa.
Me habló un par de veces por privado (el y sus otras cuentas) y yo me cagué de risa, es un personaje.
Lo que si, es una cagada cuando se meten con data privada, como hicieron hace un tiempo con vos. Aunque quedaron como boludos por la forma que se delataron, pero bueno, para no tener problemas no hay que subir ningún tipo de dato personal al foro. Eso es regalarse…

1 me gusta

gracias Menu :wink:

3 Me gusta

Me hice el canchero y ahora el grupito hacker de TuRiver me hackea la cuenta de youtube… :pensive:

6 Me gusta

Basta Sepi

3 Me gusta

Y pero si me estás negando lo innegable y poco menos que haciéndolo quedar como un santo al nefasto ese, cómo no me voy a calentar? me hacés ver como si yo fuera el Quijote viendo monstruos en los molinos de viento y el otro estuvo a nada de publicarle los datos personales a Lean RD y a @Kwyjibergo (y con ellos dos algo tiró acá encima, después se hacía el boludo retractándose y haciéndoseles el amigo o diciendo que no eran datos de ellos), a @Mec-River86 una vez también corriéndolo con sus iniciales y todo como un enfermo buscando en las redes sociales, no hace tanto, porque lo apuraron, se vuelve loco y no le importa nada, es capaz de mandar en cana a los de su grupito de whatsapp con los que tuvo o tiene relación, sus redes sociales y todo, a mí por privado también me han contado cosas hace tiempo, osea no hablo al pedo o porque lo quiero ver baneado por gusto nomás, por capricho o porque solamente me bardee

Te quisiera ver a vos estando de ese lado del mostrador a ver si comentas tan suelto de cuerpo y tan despreocupado, más de uno si le tocara pasar lo que tuvimos que comernos de arriba algunos acá, primero deja el foro y después no sé si hasta no se pega un tiro o hasta inicia acciones legales y que se vaya todo a la puta que lo parió, porque no saben ponerse un límite de decir “hasta acá si, y más allá de eso no”, estos sidas pasan el límite todo el tiempo, van y vuelven, te pasan la pija por la cara y no pasa nada, con las cosas que uno acá nunca contó ni autorizó a contar, no se jode, es privado de la persona, sobrepasa a un forista anónimo y desconocido y le podés traer quilombos fuera del foro, solamente por jugar a infundir miedo y ser un sorete de persona, con eso yo no tranzo ni compro, allá vos si no te parece mal o te da igual o lo que sea, es pésimo e inadmisible, punto, quisiera ver si uno de estos vivos de teclado, le hacen algo así a un moderador, a ver si pasa como si nada y sin consecuencias, se me ríen las pelotas, son capaces de hasta ir a buscarlo o reventarle el orto desde otro lado, aparte de banearlo para siempre, que sería lo menor que le harían, es fácil hablar desde el lugar de que nunca te hicieron eso ni te tocó, la verdad se ve cuando te toca y porque un pelotudo sin vida lo decidió para hacerte mierda como sea, entonces no negués cosas que sí pasaron y siguen pasando, no es joda lo del cyberbullying y demás en el gran gris que es el internet, es todo joda hasta que uno se pasa de la raya y ya no es joda

1 me gusta

Pero si a eso me refiero y los boludos diciéndome conspiranoico y poco menos que bancándolo al otro, mamita, yo sé de qué hablo y a otros les pasó lo mismo, no invento nada, y qué hacés si no diste ningún dato y vaya a saber porqué carajo, te encuentran igual, o a gente de tu entorno? no te calentaría a vos? no te daría bronca y te quedarías callado? yo nunca le di entidad porque sí al nefasto ese, pero sigue, sigue y sigue, qué querés que haga? que me baje los pantalones y me fume calladito todo lo que se le cante la pija al sin vida ese? ojalá fuera un carpeteo del foro por haber panquequeado puteando a un forista o algo así, eso ni me calienta a mí, pero estos pendejitos fracasados de la vida van por más, van por lo máximo, por fuera del foro, no tienen otro objetivo que hacerle el mal a la vida de una persona, no a lo que pasa acá adentro, hay sobradas muestras y ejemplos de eso y de cantidad de foristas haciendo eso en cualquiera de estos antros

Y se delataron y siguen acá como si nada, eso me da más bronca, no rajaron a nadie, y sigue mandándome privados cada dos por tres amenazándome con hacer lo mismo, y sigue sin pasar nada, ponete en mi lugar, qué harían ustedes? te dan ganas de putear a todos y encima te terminan baneando a vos o te hacen la cruz a vos que no te responden más un privado ni aunque estés necesitando algo de urgencia, de suma importancia y de vida o muerte, y te amenazan con que si hablas, te vuelan a vos como hicieron con otros pesos pesados, llega un punto en que es cualquier cosa cómo se manejan acá, todo por amiguismo o según la cara del forista, se lo toman personal y no pueden manejar esto como hay que hacerlo, aaah pero después el que iba a banear a todos si le daban el verde era yo eh, mamita, cuánta caradurez jajajaja

2 Me gusta

Haganme un resumen lvl 5 de lo último que pasó mientras me tomo el 71 hasta mi casa

4 Me gusta

Sepi sigue trolleando xd

3 Me gusta

¿Lees las biblias de Alguien/Fanatico?

  • Sii obvio
  • Antes un corchazo

0 votantes

7 Me gusta

Listo, estamos todos

8 Me gusta

A mi esos me chupan la pija salvo que entren directamente a descansarnos y bien de bostero de mierda, nunca me preocuparon, son monitos infiltrados, los peores lejos son los que se meten con la persona, lo que acá vos no contaste ni confiaste ni autorizaste, como modus operandi, osea, ponele que nos bardeamos acá, te quedaste caliente, qué tenés que salir a buscarle los datos personales afuera del foro? sos un enfermo de mierda y merecés que te baneen para siempre sin tutía del foro y que en la vida real te re caguen bien a trompadas para que aprendas

1 me gusta

Justo vos Buzz, no podés decir nada, porque hasta hace 2 días estabas igual o peor y eso que a vos no te carpetearon con nada personal todavía, imaginate si te hacen eso, lo que saltarías y cómo te pondrías, si te pusiste así porque dicen que sos otro forista, por un nick, imaginate algo más grave kjjjj

A menos que de verdad seas Angelito y por eso estás cagado hasta las patas y te ponés así, de otra manera no se explica ni se entiende, a mí si sólo me hubieran dicho que soy otro nick, me re cago de risa y muere ahí jajaja

6 Me gusta

Lo dije por la cantidad de texto pa. No te la tomes a mal. Yo también estaría como el orto. Es más te comprendo. Y creo que esto pasa por qué hay una banda de vívidos en el foro.

Y lo de angelito ya paso. No me jodio en su momento
Y me reí una banda
Lo que me rompió las pelotas fue la insistencia
Y por eso explote.

4 Me gusta

Los “doxxeos” de Champion eran posta o eran datos personales inventados como cuando a Yacaré le decía Walter y este se enojaba o a Maturdi le decía que le faltaba un riñón?

Y si vos escribías más o menos la misma cantidad, nada más que dividido en más comentarios kjjj

Vívidos y poca acción ejemplar ante esos vívidos, pero vos en un ratito en el foro, comprobaste y probaste como son varias cosas y manejos acá, imaginate yo que ya estoy hace como 10 años…

Siempre lo que jode es la insistencia y que vayan por más, para que les des bola, porque si los ignoras, es como que les das más combustible a que hagan una más grande para llamar tu atención, son así, la única receta es exterminarlos y no dejarlos volver nunca más con ninguna otra cuenta, vendan el discurso que vendan, siempre terminan haciendo lo mismo una y otra vez, no hay otra

1 me gusta

Lo de Walter o del riñón es una boludez, ojalá siempre hubiera jodido así…

2 Me gusta