Radar Anti Mierda Vol 2

Puede ser pa. Yo que se…

A mi me jodio lo de @ditrengo
Pobre lo metieron en una que nada que ver

6 Me gusta

Y bueno, eso es lo que hacen siempre, cosa de todos los días para ellos, de rutina, como cuando se hacían cuentas fakes con nombres parecidos acá o mil cosas más, para injuriar a foristas que nada que ver, son así, pero no es el chancho, es quienes les dan de comer…

1 me gusta

Kjjjjj
Imágenes exclusivas de buzzito
hu006

12 Me gusta

pero como vas a explotar por esta poronga llena de virgos, dejate de joder angelito, cagate de risa o seguiles el juego.

13 Me gusta

Lo bañaron y seguis rompiendo las pelotas con el chabon.

Si es asi esos usuarios tienen que denunciarlo con los mods.

Sabes lo que pasa, ayer mismo vos dijiste si llego a 50 likes subo lo que me mando Champions asi me gano la medallita de no se que… O es grave o es joda, ponete de acuerdo.

2 Me gusta

Porque me mandó un privado ayer (cosa que no debería poder hacerse si estás baneado o silenciado, porque de esa manera sino podés armar todo por atrás sin hacer un solo comentario en un thread) y manda a sus amiguitos a esparcir su mensaje de que me la van a cobrar y qué se yo, sino no diría nada, el sida ese hasta baneado rompe la pija, las hace a todas y llora porque lo banean, insólito kjj

No sé si lo hicieron (capaz sí y lo perdonaron, si pareciera que tiene coronita y lo silencian para calmar a las fieras, pero es un bofe nomás, una curita), pero es vivo, se amiga al toque con esos, porque ellos también tienen datos y redes suyas, entonces si se la devuelven, lo incineran y exponen, no es ningún pelotudo

Porque ya me tengo que cagar de risa y tomármelo así a eso (aparte porque todavía soy bastante bueno en no exponerlo al gil ese al toque, que agradezca), si acá no van a hacer un carajo igual (o acaso hicieron algo entre ayer y hoy o en estos días con las multicuentas? seguimos esperando), termina siendo al pedo y me amargo yo o hasta ligo un ban yo y los otros no kjj

1 me gusta

Estaría bueno también qué digan el motivo de la sanción. Porque yo no se si me silenciaron por lo que puse de luisito comunista o por el tema de la verdadera identidad de buzzito.

2 Me gusta

Kjjj qué pusiste hdp? o dónde? eso me lo perdí o lo habré visto y no me pareció nada grave (?)

Por eso. No se sabe, hay que estar adivinando.

2 Me gusta

Listo, ya está, no hablamos más del tema

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Los silenciaron a vos y a Buzz al mismo tiempo, muchas vueltas no hay que darle tampoco no? :grinning: :grinning:
A menos que quieras tirarle una indirecta disimulada para evitar problemas pero al mismo tiempo seguir siendo el mismo de siempre

7 Me gusta

Basta XeneizEddie (?

10 Me gusta

362912_2

16 Me gusta

Cantidad de testamentos, Cantidad

7 Me gusta

7 Me gusta

Pará todo este bardo es porque lo siguen bardeando a Fanatico?

Mamita pense que este thread era para buscar bosteros. Les voy a pedir que dejen de desvirtuar porque los cago baneando a todos, miren que soy un usuario respetado de este foro con cantidad de contactos, okk?? ultima advertencia.

9 Me gusta

Kjjj yo ni enterado… :laughing:

2 Me gusta

Mayor entidad le das a un troll sin vida, más te trollea. Es la regla muchachos.

Hablo de trolleos como eso de hacer calentar a fanatico con el fondo de messi y esas cosas, no de doxeos, ahi ya se van a la mierda.

Como cuando se hicieron pasar por mi y pusieron la foto de una pija, despues champion me quiso joder con eso, y me cague de risa

11 Me gusta

image

3 Me gusta

Dejen de paranoiquear.y disfruten del foro. Q para eso está…

11 Me gusta