Puede ser pa. Yo que se…
A mi me jodio lo de @ditrengo
Pobre lo metieron en una que nada que ver
Puede ser pa. Yo que se…
A mi me jodio lo de @ditrengo
Pobre lo metieron en una que nada que ver
Y bueno, eso es lo que hacen siempre, cosa de todos los días para ellos, de rutina, como cuando se hacían cuentas fakes con nombres parecidos acá o mil cosas más, para injuriar a foristas que nada que ver, son así, pero no es el chancho, es quienes les dan de comer…
Kjjjjj
Imágenes exclusivas de buzzito
pero como vas a explotar por esta poronga llena de virgos, dejate de joder angelito, cagate de risa o seguiles el juego.
Lo bañaron y seguis rompiendo las pelotas con el chabon.
Si es asi esos usuarios tienen que denunciarlo con los mods.
Sabes lo que pasa, ayer mismo vos dijiste si llego a 50 likes subo lo que me mando Champions asi me gano la medallita de no se que… O es grave o es joda, ponete de acuerdo.
Porque me mandó un privado ayer (cosa que no debería poder hacerse si estás baneado o silenciado, porque de esa manera sino podés armar todo por atrás sin hacer un solo comentario en un thread) y manda a sus amiguitos a esparcir su mensaje de que me la van a cobrar y qué se yo, sino no diría nada, el sida ese hasta baneado rompe la pija, las hace a todas y llora porque lo banean, insólito kjj
No sé si lo hicieron (capaz sí y lo perdonaron, si pareciera que tiene coronita y lo silencian para calmar a las fieras, pero es un bofe nomás, una curita), pero es vivo, se amiga al toque con esos, porque ellos también tienen datos y redes suyas, entonces si se la devuelven, lo incineran y exponen, no es ningún pelotudo
Porque ya me tengo que cagar de risa y tomármelo así a eso (aparte porque todavía soy bastante bueno en no exponerlo al gil ese al toque, que agradezca), si acá no van a hacer un carajo igual (o acaso hicieron algo entre ayer y hoy o en estos días con las multicuentas? seguimos esperando), termina siendo al pedo y me amargo yo o hasta ligo un ban yo y los otros no kjj
Estaría bueno también qué digan el motivo de la sanción. Porque yo no se si me silenciaron por lo que puse de luisito comunista o por el tema de la verdadera identidad de buzzito.
Kjjj qué pusiste hdp? o dónde? eso me lo perdí o lo habré visto y no me pareció nada grave (?)
Por eso. No se sabe, hay que estar adivinando.
Listo, ya está, no hablamos más del tema
Los silenciaron a vos y a Buzz al mismo tiempo, muchas vueltas no hay que darle tampoco no?
A menos que quieras tirarle una indirecta disimulada para evitar problemas pero al mismo tiempo seguir siendo el mismo de siempre
Basta XeneizEddie (?
Cantidad de testamentos, Cantidad
Pará todo este bardo es porque lo siguen bardeando a Fanatico?
Mamita pense que este thread era para buscar bosteros. Les voy a pedir que dejen de desvirtuar porque los cago baneando a todos, miren que soy un usuario respetado de este foro con cantidad de contactos, okk?? ultima advertencia.
Kjjj yo ni enterado…
Mayor entidad le das a un troll sin vida, más te trollea. Es la regla muchachos.
Hablo de trolleos como eso de hacer calentar a fanatico con el fondo de messi y esas cosas, no de doxeos, ahi ya se van a la mierda.
Como cuando se hicieron pasar por mi y pusieron la foto de una pija, despues champion me quiso joder con eso, y me cague de risa
Dejen de paranoiquear.y disfruten del foro. Q para eso está…