Radar Anti Mierda Vol 2

Este es otro de la bandita de Champion, que vaya a saber quién fue antes, porque es cuenta relativamente nueva y le chupó las bolas al otro desde que entró, son muy obvios y como saben que tienen impunidad, ni se calientan en disimularla, se manejan en patota

3 Me gusta

Sabes que yo siempre creo que era el :grinning:

Si me acuedo de esas boludeses, lo hacia para hacerlos calentar a usds y le seguian el juego. Lo unico malo que tenia era que era macrista.

Me parece mucho mas grave lo de Cabjsosmivida

No te creas tan importante. Sos indiferente para mi

No armes peliculas

Yo pensé que era Champion. Pero con esto que puso fanático pensé en dandy. Confirmalo, fanático Hacelo y me muero

La tiró por arribaaaa…

4 Me gusta

Un supuesto hincha de River se hace pasar por bostero para hacer enojar a otros hinchar de River ??? Entiendo el trolleo pero … dale jajja

6 Me gusta

Ese es otro tema a seguir

Cada vez se siente mas el regreso de EL :man_astronaut: :innocent: :milky_way: :money_with_wings:

2 Me gusta

No que yo sepa, hasta donde sé, Dandy no volvió más, salvo que esté muuuy agazapado

Y pero este nefasto tenía un encono personal conmigo de entrada cuando yo ni lo registraba ni le dije nada, cuando me citó y bardeó con Córdoba, que provinsimio, que te voy a ir a buscar cuando vaya para allá y cosas así, vi que era recién registrado y ni pelota le di, me cagaba de risa y me daba pena, pero ya cuando todo el tiempo me jodía y buscaba con lo mismo y se le sumaban fieles encima que le seguían la corriente (porque eso buscan, ir en manada contra uno solo), ya me había hartado y le frené el carro y reaccioné después de dejar pasar varias, pero para mí ahí muere y fue, pasa que estos así, no la saben cortar, no saben dejarla ahí y seguirla con otro y la siguen y la siguen y se empecinan con uno y eso los hace ir por todo y que no les importe nada, más si no los bajan de un plumazo volándole cuanta cuenta se haga, ahí se cortaría todo de raíz y listo, que vaya a otro foro o a otro lado a ensañarse con un desconocido

Es que así debería ser, si los dos son foristas normales y adultos, con cientos me he puteado o discutido y a los dos días o a la semana ya me había re olvidado o quedó en un debate de algún tema puntual y fue, le tiraba likes o tiraba paredes con esos cagándome de risa, si acá lo que menos quiero venir a hacer es quilombo y bardearme con nadie, es al pedo y no tiene sentido, pero también hay que cubrirse cuando los sidas estos van por todo porque ya pasaron cosas y sigue todo igual, justamente porque estos, no son personas normales, ahí radica el asunto

3 Me gusta

Lo mejor es bloquearlo a el y todas sus cuentas satelitales.
El foro mejora exponencialmente sin leer las pelotudeces que escribe el pajín.

4 Me gusta

Dandy es amigo mío.
Ya les dije que si vuelve al foro, lo tendrían en Política y Sociedad, defenestrando a los zurdos.

1 me gusta

Lo mas Morgoth que se va a leer en el dia

Tu marca registrada.

2 Me gusta

Se arman grupitos de whatsapp, de Discord, de Telegram, por redes sociales, por grupos privados acá adentro, que se ponen a buscar datos por lo que contó un forista o por lo que se sabe y van hilando y pergeñando, si no tienen vida y sí muchas ganas de hacer maldades, ni hace falta que se conozcan en persona, te pensas que no? no puedo creer que sean tan inocentes muchachos, a ustedes si uno de esos los quiere carpetear, los carpetea ida y vuelta antes que se den cuenta jajajaj

Yo mostré pruebas de sobra de eso una vez y no me dieron pelota o se escudaban en que como lo hacían por fuera del foro, no podían hacer nada acá, cuando estaban todos los nombres y todo de los nicks de acá, con capturas dentro del foro y todo, eso es alimentarlos a que se manejen así y hagan lo que se les cante la pija, oseaaa jajaajaj

Esos son otros que en Discord se ponen nicks de otros, muchachos, ese Seba no se cuánto debe ser el mismo que se puso ese nick acá y nos está bailando sabroso a todos, incluídos los moderadores

Kjjjj en serio te parece “mucho más grave” un forista que no se mete con nadie, que opina como piensa, que no carpetea a nadie, que uno que si puede y si los encuentra, te pone hasta los datos de tu cuenta del banco acá adentro suelto de cuerpo y cagándose de risa haciéndose el pelotudo para hacerte mierda sin importarle nada, metiéndose con tu vida personal, laburo, familia y todo con los quilombos que te puede traer algo así por un pendejo sin vida de mierda? qué errado estás man, te merecés que te hagan una así para saber lo que es y reordenar tus prioridades de foristas que deberían estar baneados para siempre y desterrados de este foro y de la vida

5 Me gusta

Te juro que no se de quienes estas hablando. Con el unico que te he visto pelear es con Champion. Que te hace entrar como un caballo siempre. Los otros dias inventó el chat ese de angelito y todos nos cagamos de risa, el único que se enojo con el fondo de Messi que habia puesto fuiste vos, consiguió hacerte enojar con una simple boludes. Si le dejaras de dar bola seria mas facil.

6 Me gusta

@Seba_Piermartiri

1 me gusta

En éste caso no,porque el boludo se mandó al frente que era él porque, fíjate muchas más arriba , ya había subido esas capturas para que lo baneen y me.mando privado cagandome a puteadas kjjjj lo banearon y volvió con éste de Seba Pingamemetieron. Después me mandó un privado por Discord con otra cuenta , amenazando con bajar el foro directamente, por los ths de las tapus . Decía que lo iba a exponer en Twitter con Aguschina kjjjj

No niego que éste nuevo “Sepi” sea otro igual eh

1 me gusta

Y Champion es el que está atrás de todos esos doxeos, boludo, o no viste la cantidad de foristas que denunciaron que los amenaza por privado con que le va a publicar datos si siguen jodiendo con él o que los invita a pelearse y demás (por más que ladre y no muerda y que lo hiciera en joda, es motivo de ban igual), se hace el re pelotudo pero es él y un grupito de nefastos que están con él, pasa que muchos, capaz vos también, prefieren festejarle todo lo que hace y dice, porque tienen un cagazo atroz de que se meta con ustedes y les publique datos personales o cualquier cosa acá, son una manga de cagones un montón acá adentro, en vez de enfrentar a los nefastos y que entre todos logremos que los moderadores los rajen para siempre y no les den ni un minuto acá adentro con ninguna cuenta, se alían porque les tienen terror de que les haga algo y así lo agigantan y lo hacen sentir poderoso acá confundiendo al resto, que puede hacer la que quiera y tener la razón, por su séquito que lo banca por miedo

Y nada que ver lo que decís, yo no me enojé por la pelotudez esa del fondo de Messi, hice un solo comentario y como miles que hacemos en el thread de Messi, ni lo cité ni se la seguí, simplemente a ese forista no le festejo más nada, ni si quiere venir a hacerse el bueno conmigo, no le creo nada, te dice eso por privado y por otro lado te está queriendo carpetear junto con otros, los boludos son los que lo siguen y le festejan todo, el otro día, solito él vino a desperdigar mierda de mí acá y en varios threads sin que yo lo nombrara siquiera, es él el que evidentemente tiene un problema y un trauma conmigo, yo no necesito nombrarlo ni bardearlo, no le di más cabida, pero si entro al foro un día normal y veo que en 5 threads me está nombrando y bardeando, algo tengo que hacer porque harta, es fácil para vos y otros decir “dejarle de dar bola y listo”, yo eso con ese lo hice mil veces y nunca la cortó, la sigue y la sigue y redobla la apuesta porque no le importa nada, consigue que le respondas y que te pudra y lo quieras baneado para siempre, repito, te tiene que pasar algo así a vos en carne propia, para entender y darte cuenta lo que te digo, de afuera se ve distinto y otra cosa, te la debo estar desde adentro y que no sabés con qué te puede salir un enfermo así porque se le ocurrió tenerte de punto y que encima lo apañen cuando el 90% del foro lo quiere y se cansó de pedirlo afuera y para siempre, muy blanditos son acá, después están todos cagados y llorando cuando el foro corre peligro y bueno, ahí salen como bomberos a eliminar threads, a hacerse los malos y dar órdenes desesperados, a pedir cosas y por esos pelotudos que dejaron proliferar años, es que pasan esas cosas después, mientras, siguen jugando con fuego, hasta que un día se queme todo

Estan todos re alborotados ultimamente por acá. Dejense de joder, buscar conspiraciones y limitense a opinar sobre los threads que les gustan; si hacen eso creanme que se termina todo este puterio barato

18 Me gusta