Te digo más, ese no es el verdadero Sepi para mí, porque el verdadero conmigo se llevaba bien y cuando estuvo silenciado el año pasado, siempre me mandaba privados después de los partidos y charlábamos un rato del River nefasto de Gallardo sin ningún problema, cuando perdíamos estaba re caliente pero no podía comentar en los threads por eso me mandaba privados para descargarse y buscar desahogarse, conmigo al menos el Sepi verdadero fue buena onda, cero conflictivo, nunca me amenazó con nada y no buscaba puterío o forobardo y se notaba que era de River, estos que aparecieron después, son otros bajo su nombre o al verdadero le llenaron la cabeza contra mí para que haya cambiado 180 grados de la noche a la mañana, no se explica sino
Lo flashero es que el tipo tiene entre parentesis que es un EX usuario y nada, sigue ahi. Lo mismo ese gunnosecuanto, aparece defiende con papiros y sigue sigue.
Este ultimo bue, comprendo que la moderacion no esta 24/7 aca pero el otro jajaja ya cuando se registro con ese parentesis jajajaj no deben superar los 22 años igual los muchachitos.
El “usuario nuevo” registrado en febrero que se quejaba porque no dejaban tranquilos a los “nuevos” conocía a melezama. habrá viajado en el tiempo
es un usuario viejo, baneado y vuelvo a registrar
El ya dijo al tiempo que se registro que es un usuario viejo, de la época de Cruzada o antes, pero no quiere decirnos quien es jaja.
Yo sé quién es Monoburgos y tampoco busca puterío o forobardo, tiene códigos al menos, pasa que siempre lo buscaron y por eso le banearon muchas cuentas, al menos bostero no me parece y mucho menos un sin códigos que con tal de hacerle mal a otro forista, es capaz de cualquier cosa como estos otros de arriba, pero él es otro con el que yo al menos nunca tuve problema ni vi que carpeteara a nadie
A veces le sale lo troll, eh. Por qué lo banearon?
Porque es uno de los que tienen alquilados no sé si los mods o muchos del foro, entonces aparece, salta la ficha que es X y lo banean al toque, ojalá hicieran lo mismo con los verdaderos soretes que arruinan el foro y que están hace años acá haciendo las mil y una a otros foristas y nunca sufren consecuencias permanentes, sino que por el contrario, hasta caen bien y les chupan la pija acá…
Propongo una gran amnistia, que todos los desterrados del foro puedan volver. Con odio no se logra nada muchachos. Unidad por el foro.
Tendrá un pasado sucio jaja. Entonces ya no lo jodo, pero creo que en cualquier momento se manda alguna.
Yo también hable con Sepi por MP unas veces, buena onda e hincha de River. Aca lo perseguían al pedo.
Yo justamente te decía por ditrengo y Shaka jajjjajaj si puso a alguien más ni idea, pero para mí es así, se quiere llevar a alguien puesto, osea, a alguien por un forista cualquiera no por vos, bueno a vos si, claramente jajajaj, a todo esto, por qué está tan ensañado con vos? Le robaste la novia o que onda?
Coincido, que vuelvan todos. Menos el brasuca spameador.
Shaka siempre fue contra mío, desde la copa América que ganamos y de la nada, porque yo lo corría con que cómo se podía coger a un traba y ahí arrancó todo, desde ahí que lo miro de reojo y más si se junta con los otros nefastos, por más que por ahí quiera tirar paredes, cuando alguno de esos se pone en contra mío o a bardearme, él siempre se pone de ese lado
Y si los que nombró no tienen nada que ver, que lo baneen por hacerse el vivo y listo, hace rato esa multicuenta y todas las similares que aparecieron, deberían estar baneadas a los 5 minutos de registrarse, si son más obvios que la mierda
No tengo la más puta idea la verdad, me gustaría saber porqué y de dónde ese forista se la agarró conmigo desde la primera cuenta que se hizo, bardeándome por Córdoba y qué se yo, cuando de entrada yo nunca le había dicho nada, osea se registró y buscó un comentario mío para citarme y bardearme, osea que antes de eso, o tuvo otra cuenta más vieja o conocía a otro del foro que no me podía ni ver, insólito porque yo de la nada no me la agarro con nadie, si no me joden yo no jodo a nadie porque sí, como me tuve y tengo que fumar muchas veces yo
xq te calentas al pedo, encima para defenderte escribis la biblia 3.0 jajaja
muchas veces nos hemos reputeado pero dialogando siempre tiramos paredes y nos cagamos de risa
Decime qué es dandy, fanático.
Y yo soy team fernet eh a muerte, pero es verdad que ultimamente la esta haciendo muy personal y un toque larga. Aca el que se enoja pierde encima y estos pubertos tienen todo el dia.
Pero de quien hablas? Vos decis que hay 4 o 5 usuarios que se juntan a tomar mate y a tramar cagarle la vida a un forista. No estarás exagerando.
Naaa cómo lo perdonaste rápido eh jajaja
Si, al pedo perseguiamos al Gran hincha de River que tenía de ídolo a Momian…
Que clase de troll , aunque sea de River , le tira flores al inodoro y a Momian ?? No sean tan inocentes muchachos,.me extraña
Mira como lo quisieron quemar a Ditrengo acá