Radar Anti Mierda Vol 2

1 me gusta

Te digo más, ese no es el verdadero Sepi para mí, porque el verdadero conmigo se llevaba bien y cuando estuvo silenciado el año pasado, siempre me mandaba privados después de los partidos y charlábamos un rato del River nefasto de Gallardo sin ningún problema, cuando perdíamos estaba re caliente pero no podía comentar en los threads por eso me mandaba privados para descargarse y buscar desahogarse, conmigo al menos el Sepi verdadero fue buena onda, cero conflictivo, nunca me amenazó con nada y no buscaba puterío o forobardo y se notaba que era de River, estos que aparecieron después, son otros bajo su nombre o al verdadero le llenaron la cabeza contra mí para que haya cambiado 180 grados de la noche a la mañana, no se explica sino

3 Me gusta

Lo flashero es que el tipo tiene entre parentesis que es un EX usuario y nada, sigue ahi. Lo mismo ese gunnosecuanto, aparece defiende con papiros y sigue sigue.
Este ultimo bue, comprendo que la moderacion no esta 24/7 aca pero el otro jajaja ya cuando se registro con ese parentesis jajajaj no deben superar los 22 años igual los muchachitos.

7 Me gusta

El “usuario nuevo” registrado en febrero que se quejaba porque no dejaban tranquilos a los “nuevos” conocía a melezama. habrá viajado en el tiempo

5 Me gusta

es un usuario viejo, baneado y vuelvo a registrar

3 Me gusta

El ya dijo al tiempo que se registro que es un usuario viejo, de la época de Cruzada o antes, pero no quiere decirnos quien es jaja.

1 me gusta

Yo sé quién es Monoburgos y tampoco busca puterío o forobardo, tiene códigos al menos, pasa que siempre lo buscaron y por eso le banearon muchas cuentas, al menos bostero no me parece y mucho menos un sin códigos que con tal de hacerle mal a otro forista, es capaz de cualquier cosa como estos otros de arriba, pero él es otro con el que yo al menos nunca tuve problema ni vi que carpeteara a nadie

2 Me gusta

A veces le sale lo troll, eh. Por qué lo banearon?

1 me gusta

Porque es uno de los que tienen alquilados no sé si los mods o muchos del foro, entonces aparece, salta la ficha que es X y lo banean al toque, ojalá hicieran lo mismo con los verdaderos soretes que arruinan el foro y que están hace años acá haciendo las mil y una a otros foristas y nunca sufren consecuencias permanentes, sino que por el contrario, hasta caen bien y les chupan la pija acá…

2 Me gusta

Propongo una gran amnistia, que todos los desterrados del foro puedan volver. Con odio no se logra nada muchachos. Unidad por el foro.

4 Me gusta

Tendrá un pasado sucio jaja. Entonces ya no lo jodo, pero creo que en cualquier momento se manda alguna.

2 Me gusta

Yo también hable con Sepi por MP unas veces, buena onda e hincha de River. Aca lo perseguían al pedo.

4 Me gusta

Yo justamente te decía por ditrengo y Shaka jajjjajaj si puso a alguien más ni idea, pero para mí es así, se quiere llevar a alguien puesto, osea, a alguien por un forista cualquiera no por vos, bueno a vos si, claramente jajajaj, a todo esto, por qué está tan ensañado con vos? Le robaste la novia o que onda?

2 Me gusta

Coincido, que vuelvan todos. Menos el brasuca spameador.

3 Me gusta

Shaka siempre fue contra mío, desde la copa América que ganamos y de la nada, porque yo lo corría con que cómo se podía coger a un traba y ahí arrancó todo, desde ahí que lo miro de reojo y más si se junta con los otros nefastos, por más que por ahí quiera tirar paredes, cuando alguno de esos se pone en contra mío o a bardearme, él siempre se pone de ese lado

Y si los que nombró no tienen nada que ver, que lo baneen por hacerse el vivo y listo, hace rato esa multicuenta y todas las similares que aparecieron, deberían estar baneadas a los 5 minutos de registrarse, si son más obvios que la mierda

No tengo la más puta idea la verdad, me gustaría saber porqué y de dónde ese forista se la agarró conmigo desde la primera cuenta que se hizo, bardeándome por Córdoba y qué se yo, cuando de entrada yo nunca le había dicho nada, osea se registró y buscó un comentario mío para citarme y bardearme, osea que antes de eso, o tuvo otra cuenta más vieja o conocía a otro del foro que no me podía ni ver, insólito porque yo de la nada no me la agarro con nadie, si no me joden yo no jodo a nadie porque sí, como me tuve y tengo que fumar muchas veces yo

2 Me gusta

xq te calentas al pedo, encima para defenderte escribis la biblia 3.0 jajaja
muchas veces nos hemos reputeado pero dialogando siempre tiramos paredes y nos cagamos de risa

8 Me gusta

Decime qué es dandy, fanático.

2 Me gusta

Y yo soy team fernet eh a muerte, pero es verdad que ultimamente la esta haciendo muy personal y un toque larga. Aca el que se enoja pierde encima y estos pubertos tienen todo el dia.

2 Me gusta

Pero de quien hablas? Vos decis que hay 4 o 5 usuarios que se juntan a tomar mate y a tramar cagarle la vida a un forista. No estarás exagerando.

1 me gusta

Naaa cómo lo perdonaste rápido eh jajaja
Si, al pedo perseguiamos al Gran hincha de River que tenía de ídolo a Momian…
Que clase de troll , aunque sea de River , le tira flores al inodoro y a Momian ?? No sean tan inocentes muchachos,.me extraña






Mira como lo quisieron quemar a Ditrengo acá

6 Me gusta