Radar Anti Mierda Vol 2

Yo sabia que este era el hijo de puta que me quiso difamar en 3dgays

6 Me gusta

Te megusteo @Seba_Piermartiri pero se arrepintió, está leyendo el sobaquena

10 Me gusta

Le armaron quilombo a @ditrengo ? Justo al pibe menos quilombero del foro ?
Kjjjjjjjjjjjj

Lesto Tachame la Doble…

6 Me gusta

perfect-popcorn

1 me gusta

Cuántas posibilidades hay de que sepi sea champion?

11 Me gusta

99.99%

11 Me gusta

Champion es el 70% del foro.

12 Me gusta

Yo soy Champion?

1 me gusta

10 Me gusta

Depende… Que opinas de Messi, alguien y Cristiano Ronaldo?
Travelos si o travelos no?

3 Me gusta

El mas grande de todos los tiempos, el forista mas activo de la historia desde ya, un gran jugador pero ni a palos esta entre los mejores.

Jamás. Que vivan las mujeres!

4 Me gusta

Sepi y Champions son el mismo?
tenor (4)

5 Me gusta

Ya con esos comentarios solos, aunque sean en joda pero para amedrentar, y sin contar que claramente es multicuenta, esa cuenta mínimamente debería ser baneada (los otros que nombra del grupito también, si fuera por mí), si son siempre los mismos rompiendo las bolas por atrás del foro y nombrándose entre ellos, ya sabemos todos que son ellos los que arman todas las movidas para agarrársela con algún o algunos foristas de punto acá adentro, sin importarles nada y totalmente ensañados, por un FORO, mamita, qué sin vidas de mierda

@nico @Ricky

3 Me gusta

LO VENGO DICIENDO DESDE SIEMPRE Y NADIE ME DIO BOLA CARAJO!! No avivo más

9 Me gusta

Ven porque rompo los huevos pidiendo Ban a éste sin vida ? @Ricky @Oscar @nico

8 Me gusta

permitime dudar igualmente de esos chats, pero igual, qué te pueden hacer??

si te enojas en un foro es lo mas puto que existe, por mas que cansen los pajeritos estos “amenazando”

11 Me gusta

Para mi sepi es dandy lo vengo diciendo hace rato, tiene la misma patología. Cuánto users tuvo el virgo de la plata, mil.

12 Me gusta

Pero los que nombró no tienen nada que ver, los pone para ensuciarlos nomás, cosa de que queden pegados

2 Me gusta

No hay límites con esos sin vidas empecinados en querer cagársela a otro traspasando una bardeada en el foro, lo que se te ocurra te pueden hacer, con lo ensañados que están, no los subestimes, ojalá solo se limitaran a picantearla de forista a forista acá adentro y nada más, ahí sí no te vas a enojar, pero hay sobradas muestras de que a estos pendejos no les importa absolutamente nada con tal de sentirse porongas e infundir miedo, si se tienen que llevar y arrastrar al foro con ellos, lo hacen sin dudarlo con tal de cagar a alguien que ni conocen pero que se lo pusieron de punto por sin vidas

Ch? oh casualidad que cuando hay un problema así en el foro, los que nombró del grupito, están siempre metidos, y con un par de esos, yo demostré que tuvieron que ver en cosas que me hicieron a mí o a otros foristas, no los subestimen ni salten a limpiarlos como si fueran carmelitas descalzas, son de lo peor que pulula acá adentro todavía y son siempre los mismos, porque los dejan proliferar y no les cortan la cabeza para siempre y de raíz, ponele que Ditrengo no tenga nada que ver por lo que dijo y porque no parece así, ahora los otros nefastos, ponele la firma que están todos atrás y entre las sombras de cada movida forobardera y carpeteada/doxeada que se arma acá contra usuarios de punto, repito, tienen que hacerles alguna a ustedes y vivirlo en carne propia, para que se den cuenta de qué hablo y de ahí en más ponerse en preventiva y persecuta, porque no les importa nada y rompen todo con tal de sentirse ganadores en la contienda, no respetan un carajo y sin meterse en cosas que no hay que meterse

1 me gusta

jaja que virgo

dame laik en la punta de la pija sepi

5 Me gusta