El verdadero domador
Siga así buen hombre
Te falto algo a la lista, sobrevivio el intento vigilante de todo el foro en tratar de cancelarlo, el foro este que es un faro en estos dias que corren en cagarse en lo politicamente correcto y los 2.0. Disculpas escritas le tienen que enviar al uno.
Del cometrabas no me sorprende pero ditrengo?
La sorpresita para el cordobés será una memosa o depositarle 100lucas en su hotbanking ME MATA EL MISTERIO
Le están preparando algo para el cumpleaños, la van a mandar a la famosa rusita yampein, una gorda paraguaya de la villa que vende falopa y anda con faca a todos lados ( le dicen rusita por qué está teñida de rubio)
PD: está siempre con un gordo homosexual que ofrece droga a cambio de ciertos favores a los fisuras
PD2: todo esto es Posta jajajajajajaja ( menos lo de que se la van a mandar para el cumpleaños) jajajajajaja
Después de leer los últimos comentarios del thread, solo puedo decir:
Salgan al sol
Me quedo con que en realidad somos 15 usuarios reales solamente y el resto que comentan son doble y triple personalidades de un par.
Paqueteees
No puedo estoy trabajando, hay que ganarse el pan viste
Mira como lo quiere ensuciar a mí amigo Dicktrengo, domadísimo Sepi , tanta bija lo dejó desquiciado
Si quieren depositar platubi sorpresa mi cbu alias es
Yo no tengo nada que ver con ese loquito. Me está difamando, ya lo hizo a fin del año pasado y ahora volvió a hacer lo mismo
Ojalá me sobrara esa plata kjj
La familia de la centenario alta, media y baja pa.
En la época de cruzada apenas me podía hacer la paja. Ni en taringa estaba