Radar Anti Mierda Vol 2

Yo pensaba que era de san silencio el boliferiano.

3 Me gusta

Es de cualquiera, menos de River el bolita

Acá mirá cómo le tiran los colores, faltó que pusiera “el que ganamos”, pero no se quiso incinerar tanto…

9 Me gusta

Ah ni siquiera es hincha de River? No entiendo entonces, como pija esta hace tanto tiempo aca alguien tan conflictivo y mitomano.

8 Me gusta

Pero si es buen pibe el champion, le agrega lo pintoresco al foro, no jodan. Además yo nunca voy a entender la locura-manía que tienen los inquisidores historicos del foro, acusar y difamar ya es un fetiche sexual para ellos parece.

8 Me gusta

Registrado hace 1 día

Puntos 28

18 Me gusta

Ahí apareció uno de sus esbirros o es él mismo comentando con otra cuenta, todas esa red de cuentas clones y fakes, son de él, está él entre las sombras manejándolas, me llegó el otro día, aparte es muy obvio

11 Me gusta

Otro Monoburgos14?

Como que champion no es del rojo??

8 Me gusta

18 Me gusta

4310e4ac-7129

18 Me gusta

Años buscando esa imagen de donde carajo la sacó el mito

5 Me gusta

arrobalo y preguntale

1 me gusta

Es porque le sacó una foto a un poster con esa imagen que tenía en su dormitorio (?)

5 Me gusta

No se desvíen del foco muchachos, hay que banearlo a mufetti si queremos ganar el superclásico. Es un pálpito, si no sale como yo digo entrego mi cuenta y otras cosas.

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Rájenlo al ridículo este, que si dice que afuera está soleado, tenés que salir con paraguas

6 Me gusta

@Mrbuzz

6 Me gusta

Que pesado el @Alguien ése por favor! Insoportable, te juro es un forúnculo en el medio de los huevos el loco. Basta.

6 Me gusta

image

14 Me gusta

Si recién te registras, pánfilo, cómo se nota que son terribles multicuentas y se pasean por el foro en bolas con una impunidad tremenda, se sienten dueños de esto porque los dejan proliferar y son los mismos 4 o 5 trolls que todos sabemos quienes son encima…

4 Me gusta

363059_2

2 Me gusta