Yo pensaba que era de san silencio el boliferiano.
Es de cualquiera, menos de River el bolita
Acá mirá cómo le tiran los colores, faltó que pusiera “el que ganamos”, pero no se quiso incinerar tanto…
Ah ni siquiera es hincha de River? No entiendo entonces, como pija esta hace tanto tiempo aca alguien tan conflictivo y mitomano.
Pero si es buen pibe el champion, le agrega lo pintoresco al foro, no jodan. Además yo nunca voy a entender la locura-manía que tienen los inquisidores historicos del foro, acusar y difamar ya es un fetiche sexual para ellos parece.
Ahí apareció uno de sus esbirros o es él mismo comentando con otra cuenta, todas esa red de cuentas clones y fakes, son de él, está él entre las sombras manejándolas, me llegó el otro día, aparte es muy obvio
Otro Monoburgos14?
Como que champion no es del rojo??
Años buscando esa imagen de donde carajo la sacó el mito
arrobalo y preguntale
Es porque le sacó una foto a un poster con esa imagen que tenía en su dormitorio (?)
No se desvíen del foco muchachos, hay que banearlo a mufetti si queremos ganar el superclásico. Es un pálpito, si no sale como yo digo entrego mi cuenta y otras cosas.
kjjjjjjjjjjjjj
Rájenlo al ridículo este, que si dice que afuera está soleado, tenés que salir con paraguas
Que pesado el @Alguien ése por favor! Insoportable, te juro es un forúnculo en el medio de los huevos el loco. Basta.
Si recién te registras, pánfilo, cómo se nota que son terribles multicuentas y se pasean por el foro en bolas con una impunidad tremenda, se sienten dueños de esto porque los dejan proliferar y son los mismos 4 o 5 trolls que todos sabemos quienes son encima…