Radar Anti Mierda Vol 2

Kjjjjjj

8 Me gusta

image

2 Me gusta

A mufetti lo doman hasta usuarios con menos de cinco minutos en el foro. El día que se vaya o lo vayan esto va a ser cien veces mejor, no puede ser tan piedra y pelotudo ese muchacho.

1 me gusta

Bueno cerra el orto un rato mamaza, ya me tenes las bolas llenas

11 Me gusta

Bobo a pilas, esos usuarios “con menos de 5 minutos en el foro”, los usas o mandas a usar vos, encima te cansaste de señalar foristas como mufas, lo mismo hiciste con @Morgoth y otros más, conmigo ahora, no te das cuenta que el más piedra de este foro junto con Charro Bostero sos vos? y ese pijazo no te lo vas a sacar nunca más en tu vida, quedaste marcado de por vida acá adentro, nos sacaste campeones de todo a nosotros y a Messi en la selección, te querés matar, nene

Todo el foro coincide que el día que no aparezcas más por acá, esto va a estar mucho mejor y será un mundo más justo, hasta van a volver foristas que se fueron por cansarse de leer tus pelotudeces y la impunidad que te dieron, nefasto, y sacate ese avatar, virgo, te le estás cagando de risa en la cara a nosotros, los hinchas verdaderos de River, bostero mufa

10 Me gusta

11 Me gusta

image

14 Me gusta

Deja de responderme maestro, no estoy hablando de vos, nunca te nombré ni quiero interactuar con vos. Seguí la flecha.

5 Me gusta

Otra cuenta de Sepi

12 Me gusta

image

14 Me gusta

Muchachos no se digan cosas tan fuertes…

Hay un horario donde el libertinaje es total no? La moderacion no esta y chau. Algo asi como las aguas internacionales pero momentaneo del florito.

20 Me gusta

Así me gusta, bien domado lo quiero

Y bueno, a estas cuentas fake, no sé qué esperan para banearlas, ya están durando mucho, ahora, qué vida de mierda hay que tener para que en un lapso de 3 o 4 días, una persona se haga 5 o más cuentas, todas con distintos mails, fotos, nombres, mamita, el tiempo y las ganas que hay que tener para eso, lo compadezco, ojalá algún día tenga una vida normal y buena…

15 Me gusta

Pasa que los mods tienen laburos que no les permiten forear al mismo tiempo. Nosotros somos todos o que laburamos desde la pc y seguramente desde nuestras casas, o bien gordos sin vida.

15 Me gusta

o ambas

2 Me gusta

Ahí viene la otra novia del panchero, son de manual

8 Me gusta

Adhiero completamente querido gunman. Es un deporte digno de las epocas mas oscuras de este país. Señalar y perseguir sin pruebas. Seguiremos luchando, de paso le mando un abrazo a champion, que es constantemente acosado sin razon alguna.

5 Me gusta

Hay uno que espera ansioso kjjj

14 Me gusta

Que raro Solamentebija defendiendo al novio ( o a si mismo en realidad) le quedan las horas contadas . Restan detalles kjj

11 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de denuncias de la comunidad.