Hacelo mierda Pumita, hay que rajar a todos los bosteros que vienen a mufar.
A persona no lo habian bañado una vez? Era okupa cupo creo.
CABJsosMiVida y MantoCagado publicaron siempre en la mismo sintonía mierdosa
Ese es el mismo que subió una imagen gastando a River , del Palmierdas no? Se había comido terrible Ban y algunas trolas de acá salieron a llorar de estaba " jodiendo"
mira si no será sucio que hasta lo tuvieron que bañar…
Era otra cuenta de Mr. Football entonces kjjj @Persona
Los mods pueden ver los mensajes borrados. Que lo baneen a la mierda.
Che y blues nostalgico en que quedó, no es del equipo de la. Ribera.?
Y encima de todo eso, está a favor de los constantes ataques de Israel al pueblo palestino, apoyando el movimiento israelí para bombardear Palestina, para variar, está todo registrado y seguro tenés capturas
No se aguanta las ganas de comentar en los thread de la Copa y el Brasileirao. Por suerte los usuarios que antes hablaban con el ya no le dan mucha bola.
Y Bielsa efectivamente es el usuario uruguayo de siempre. Escribe las mismas boludeses y con el meme que puso en el thread de Enzo F quedo mas que claro.
Sería muy loco que persona fuera bostero, o sea, además de hacerse pasar por hincha de River, se quiere hacer pasar por una persona.
mejor borro por que se va a largar terrible desvirtuada jajajaja
Huy la historieta que te hiciste hermano… Aprovechá el tiempo para algo más útil.
Yo aprovecho para decir que me da miedo tu foto de perfil badre podés pestañear eh me mira fijo y tengo más miedo que aquel que dejó dólares en el banco para mañana que devalúan
Te faltó que es sionista y pro-Israel
Hay que crear el “Radar anti-merengues”. Y Banear a todos esos que son hinchas del Real Mandril, y es medio dudoso si también simpatizan por River. @Alguien
Al de arriba hay que banearlo pero para siempre, por hincha de Independiente, filobostero y enfermo del Madrid, las tiene a todas, encima más piedra que la mierda, con Messi y la selección quedó hiper demostrado, si dice que le ganamos a la mierda o el torneo, va a pasar lo contrario, porque es lo que quiere, igual que su novia Charro
Es una pantalla eso…
Si, todos ya sabemos que es más bostero que afanar cadenitas de oro en un partido…
Kjjjjjj