Radar Anti Mierda Vol 2

Hacelo mierda Pumita, hay que rajar a todos los bosteros que vienen a mufar.

11 Me gusta

A persona no lo habian bañado una vez? Era okupa cupo creo.

10 Me gusta

CABJsosMiVida y MantoCagado publicaron siempre en la mismo sintonía mierdosa

4 Me gusta

Ese es el mismo que subió una imagen gastando a River , del Palmierdas no? Se había comido terrible Ban y algunas trolas de acá salieron a llorar de estaba " jodiendo"

9 Me gusta

mira si no será sucio que hasta lo tuvieron que bañar…

2 Me gusta

Era otra cuenta de Mr. Football entonces kjjj @Persona

5 Me gusta

Los mods pueden ver los mensajes borrados. Que lo baneen a la mierda.

Che y blues nostalgico en que quedó, no es del equipo de la. Ribera.?

tiene varias

@User9 hace unos dias se creó otra :stuck_out_tongue:

esa cola es insaciable

4 Me gusta

Y encima de todo eso, está a favor de los constantes ataques de Israel al pueblo palestino, apoyando el movimiento israelí para bombardear Palestina, para variar, está todo registrado y seguro tenés capturas

:stuck_out_tongue:

9 Me gusta

No se aguanta las ganas de comentar en los thread de la Copa y el Brasileirao. Por suerte los usuarios que antes hablaban con el ya no le dan mucha bola.

Y Bielsa efectivamente es el usuario uruguayo de siempre. Escribe las mismas boludeses y con el meme que puso en el thread de Enzo F quedo mas que claro.

3 Me gusta

Sería muy loco que persona fuera bostero, o sea, además de hacerse pasar por hincha de River, se quiere hacer pasar por una persona.

15 Me gusta

mejor borro por que se va a largar terrible desvirtuada jajajaja

2 Me gusta

Huy la historieta que te hiciste hermano… Aprovechá el tiempo para algo más útil.

1 me gusta

Yo aprovecho para decir que me da miedo tu foto de perfil badre podés pestañear eh me mira fijo y tengo más miedo que aquel que dejó dólares en el banco para mañana que devalúan

image

6 Me gusta

Te faltó que es sionista y pro-Israel

7 Me gusta

Hay que crear el “Radar anti-merengues”. Y Banear a todos esos que son hinchas del Real Mandril, y es medio dudoso si también simpatizan por River. @Alguien

10 Me gusta

Al de arriba hay que banearlo pero para siempre, por hincha de Independiente, filobostero y enfermo del Madrid, las tiene a todas, encima más piedra que la mierda, con Messi y la selección quedó hiper demostrado, si dice que le ganamos a la mierda o el torneo, va a pasar lo contrario, porque es lo que quiere, igual que su novia Charro

11 Me gusta

Es una pantalla eso…

7 Me gusta

Si, todos ya sabemos que es más bostero que afanar cadenitas de oro en un partido…

12 Me gusta

Kjjjjjj

3 Me gusta