y desde 2012 mas o menos que me hice mi primer cuenta cada cosa me he enterado del “pibe” este, “aunque” no entiendo como “mierda” paso de ser un tipo “serio” en el foro a este “nivel” de “retraso”
Si entra un troll los mods no lo pueden amasijar a baneos, porque después dicen que lo trataron de bostero. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito del foro, al último th. Y si es posible a un th oculto, bien escondido. Y ahí le rastreas la IP, reventás hasta la dirección de los viejos, no uno, porque vas a ser hábil progrsmador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a baneos, le vaciaste todo el cargador, le vaciaste todas las cuentas, lo domás para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días salís
Ezequiel es mí primo, si. Hace mucho no lo veo igual, entre que le sacaron la medicación y se quedó sin plan de GB en el celular nos fuimos distanciando
Estoy para la campaña IGNORAR al troll de hecho es lo que hago yo cuando los detecto, automaticamente, pasa que siempre hay algun despistado que le responde y chau.
Es lo que les vengo diciendo. Esto de andar buscándolo y baneandolo es al pedo, mejor cuando vean que una cuenta es clon lo ignoran y listo, se va a cansar con el tiempo
Coincido, me duele la bija de tanto domarlo. Es divertido cuando aparece cada tanto pero cuando hace eso de meter 6 clones a la vez , se vuelve aburrido y repetitivo kjj