@Oscar, que BAN se merece por no conocerlo.
Vos no sos Angelito, el brazuca de Mr.Fulbo es Angelito, no me olvido que tenía cantidad de camisas de equipos brazucas, especialmente verdugos nuestros.
Jajaja todos los problemas tiene
Cuando vuelva @Morgoth que lo atienda
Si pero justamente el stablishment nunca señaló a sino que se la agarró con buzz
Justo con uno que aportaba en lo de los felinos
Mmmmm dijo la muda
El brazuca es brazuca posta, el tema es que al igual que Angelmico tiene asperger
Basta Mico
todo el día posteando en todos los threads, sabía todo de todo, ponía gatos, con precios y todos y encima era mitomano, o sea todo lo que hace @Mrbuzz
Ya lo echamos a ‘Mrbuzz’ hay que ver cuanto tiempo tarda en volver con un mito de autosuperacion.
kjjjjjjjjjjjjj
No me ilusionen que lo expulsaron al boludo a pedal de MrBuzz, lo tenia ignorado pero era insoportable ver 1 mensaje oculto cada 3 mensajes del resto
que paso??
Supuestamente se fue. No resistió la domada de discobot, no lo viste? El Mico empezó a desvariar y mencionó al bot del foro y este le responde ‘Basta Angelmito’ kjjjjj
kjjjjjjjjjjjjj
Lo ocultó anoche. Después de media hora de despedirse por enésima vez seguía en línea y lo escraxhe en inteligencia artificial kjjj
En que thread? Que espectaculo si fue asi como relatas, vuelvo del laburo mecho uno y lo leo.
Basta Angelmito.
El mico venía re embalado y desvariando cuando fue domado por un bot de mierda kjjj después descendió hacía la locura total.
Por último le fue a llorar a Oscar EN EL THREAD DE GRAN HERMANO kjjjjj
@Oscar quiero mandarte mp
Discobot, lo hiciste mierda.
No me ilusionen que lo expulsaron al boludo a pedal de MrBuzz, lo tenia ignorado pero era insoportable ver 1 mensaje oculto cada 3 mensajes del resto
Che, que te hizo
Bueno, ahora hay que volver a hacer campaña para que rajen al brazuca de vuelta!
por favooooor
es imposible entrar al thread de la copa libertadores, es un monologo del chabon contando que un brasilero del goias se tiró un pedo
Que brazuca?
Tirando estadísticas del fútbol macaco que no le importan a nadie, a nadieeeeee