Ves yo lo cague a puteadas en su momento a el muchacho de cachetes prominentes
Ahí tienen una razón para que no me rompan mas las pelotas
Ves yo lo cague a puteadas en su momento a el muchacho de cachetes prominentes
Ahí tienen una razón para que no me rompan mas las pelotas
che otra vez hay que bancar al forro culo wasqueado este ??
lo banean, vuelve y no le aplica el mismo ban por multicuenta ??
Sepi mejorando sus tácticas de creación de clones y posteos para no pisar el palito y no ser descubierto por los foristas detectivezcos.
Pero se manda al frente solo, con el Barbudo_Millonario y Don_Saturno ponia “Me ha gustando mucho el foro. Muchas categorías bien ordenadas, lindos debates y gente inteligente y educada” si no te dice que le gusta la programacion porque no sabe hacer otra cosa
Ahi se viene don saturno
Me equivoque en decir que hay gente inteligente y educada, eso lo reconozco. Y por cierto no me gusta la programación. Es más…de hecho la detesto con toda mi alma.
Los multicuenta son como Maslaton, se alimentan del odio y de que todo el tiempo estén hablando de ellos. Si los ignoran y los ponen en silenciados van a ver que empiezan a desaparecer con el tiempo
Buena iniciativa. El amor siempre vence al odio.
Otra vez domado kjjj
Demas esta decir que Sebastian Piermateri no existe y tengo pruebas para confirmarlo
aporte sus pruebas nomas…le llegó el waterloo?
Tengo que reconocer que igual me cagaba de la risa cuando veía la foto de Don Satur.
a mí siempre me mató esta, kjjj de donde mierda saca esas fotos insólitas
Esta también era tremenda.
levanto apuestas para ver en cuanto tiempo vuelve
3 dias
igual, mejor ignorarle todas las otras cuentas que tiene y fué
hay que meterlos a ignorados, a todos estos personajes, sino es ilegible el foro, se la pasan diciendo idioteces todo el día, como el de las comillas que usa campera de dbz y no le paga la manutencion a la hija
jajaa vos tambien sabias esa ?
y al brasilero de mierda ese user9, ya te da la pauta de cuantos usuarios se armó