Radar Anti Mierda Vol 2

Ves yo lo cague a puteadas en su momento a el muchacho de cachetes prominentes

Ahí tienen una razón para que no me rompan mas las pelotas

3 Me gusta

El señor de la noche

4 Me gusta

che otra vez hay que bancar al forro culo wasqueado este ??

lo banean, vuelve y no le aplica el mismo ban por multicuenta ??

7 Me gusta

Sepi mejorando sus tácticas de creación de clones y posteos para no pisar el palito y no ser descubierto por los foristas detectivezcos.

image

13 Me gusta

Pero se manda al frente solo, con el Barbudo_Millonario y Don_Saturno ponia “Me ha gustando mucho el foro. Muchas categorías bien ordenadas, lindos debates y gente inteligente y educada” si no te dice que le gusta la programacion porque no sabe hacer otra cosa

5 Me gusta

Ahi se viene don saturno

1 me gusta

Me equivoque en decir que hay gente inteligente y educada, eso lo reconozco. Y por cierto no me gusta la programación. Es más…de hecho la detesto con toda mi alma.

Los multicuenta son como Maslaton, se alimentan del odio y de que todo el tiempo estén hablando de ellos. Si los ignoran y los ponen en silenciados van a ver que empiezan a desaparecer con el tiempo

1 me gusta

Buena iniciativa. El amor siempre vence al odio.

Otra vez domado kjjj

5 Me gusta

Demas esta decir que Sebastian Piermateri no existe y tengo pruebas para confirmarlo

4 Me gusta

aporte sus pruebas nomas…le llegó el waterloo?

1 me gusta

WhatsApp Image 2023-03-29 at 9.49.41 AM

7 Me gusta

Tengo que reconocer que igual me cagaba de la risa cuando veía la foto de Don Satur.

5 Me gusta

a mí siempre me mató esta, kjjj de donde mierda saca esas fotos insólitas
image

9 Me gusta

330018_2
Esta también era tremenda.

11 Me gusta

levanto apuestas para ver en cuanto tiempo vuelve

3 dias

igual, mejor ignorarle todas las otras cuentas que tiene y fué

9 Me gusta

Si no estas en esta base de datos para el Estado Argentino no existis

3 Me gusta

hay que meterlos a ignorados, a todos estos personajes, sino es ilegible el foro, se la pasan diciendo idioteces todo el día, como el de las comillas que usa campera de dbz y no le paga la manutencion a la hija

9 Me gusta

jajaa vos tambien sabias esa ? :stuck_out_tongue:

y al brasilero de mierda ese user9, ya te da la pauta de cuantos usuarios se armó

4 Me gusta