El sepi postas ( osea el que tiene su nombre y no oculta ser el ) creo que siempre dijo que trabajaba de eso, a los que les inventa una vida son a sus clones
se “recibio” de contador en 2007 (o sea, si fuera verdad tendría como 40 años jajaaj), dice que estudia abogacia y que es empresario, no que labura en it, eso es más “nuevo” jaajja una locura el personaje ese
hagamos vaquita y paguemosle un psiquiatra
re que el chabón es un boludito que vive cno los padres y ni tiene laburo. Igual es un caso digno de estudio, posta que no debe estar bien de la cabeza alguien así, está todo el día metido acá con mil cuentas diferentes.
che, y si es angelito ??
Pero no había dicho anteriormente que trabajaba en algo relacionado a sistemas? O me estoy confundiendo con uno de sus alter egos?
con las de sepi dice que es empresario pero nunca demuestra nada
angelito es @Mrbuzz
Aunque sea un laburo podés agarrar. O jugar a los jueguitos, cualquier cosa esas interesante que estar todo el día aca
Confirmadisimo que no, Sepi me cagaba a puteadas por privado, el Mico jamás se enojaba cuando lo boludeaban , era una de sus tantas características
jajaj con eso de las puteadas por mp deschavé todos los perfiles de manuel maiden ajaj el gil siempre me ponía lo mismo, que me iba a cagar a trompadas y que busque un horario en la plaza, re idiota jajaja
no champion lo hace público, este cagon era todo por mp, porque el boludo siempre contaba las mismas mentiras con todos los perfiles y caia a discutir siempre en los mismo threads…osea era tan boludo que cambiaba de user pero no de “personalidad” dentro del foro ajajaj entonces le sacaba la chaveta y se calentaba y me amenazaba…angelito era uno que lo deschavaba siempre tmb
ahora aprendio y se hace el boludo, es un tal “carnero”
que opinas de que muchos users te copian? se quieren hacer los graciosos pero no te llegan ni a los talones
hay uno que en cualquier momento pisa el palito
Orgullo, me llegan muchos MP pidiéndome consejos
Para mi es dandi el deforestado mental de sepi, tiene en mismo tipo de patología.
No lo soy. Pero me rompieron tanto las pelotas que me sacaron las ganas de enojarme con eso