Fue para que medite su comportamiento (? . Estará bajo la lupa
@DanyMoreno como estuvieron esos días en el pabellón buen hombre?
qué lights están los moderadores hno, se apichonaron mal eh, lo ven desvirtuar, multicuenta y “no me hagas perder el tiempo” de razón ???
lo banearon 3/4 dias nomas
@Morgoth te la tienen jurada
Me parece injusto el ban a @DanyMoreno solo por “sospechas”. Su accionar no justifica el ban. Otros usuarios como el Subhumano de Solaris se merece ban hace mucho y siguen impunes por la administración
El problema es que me cogí a la puta de la vieja sin forro y me salió el bastardo este que no lo reconocí.
Debo años de manutención.
Igual fuera de joda, no se dónde salen estos pendejos sin vida, se me cuelga cualquier fracasado NN de los huevos.
El supuesto “ingeniero” que no es ingeniero
Ah fecha fifa y aca todo siga siga. Joda total.
Mas alla q Sepi es un bostero cola rota, las imagenes bizarras que se pone de avatar con sus cuentas clones da para crear un thread kjjj
De donde salió el tipito este? Hace mucho que rompe la pija en el foro?
Su favorito es la de Mulder, me acuerdo cuando se mandó al frente con ese Barbudo _millonario diciendo que tenía una banda que se llamaba Los Mulders kjjj que linda domada se comió
Asi que Simio Burgos era Coronel Klink.
Es uno de los ex usuarios de Vicente Locassa @Alguien
@Sub.Zero
Mirá como lo ennegreció a danybirul, que hijo de puta, se debe estar revolcando en su tumba junto a una nena
Para colmo no se de donde saca esas imagenes extrañas kjjj
jajajajaj tremenda personalidad se creó para el personaje de barbudo millonario, varios nos comimos el viaje. Es increible la esquizofrenia que maneja para crear por cada cuenta una personalidad nueva
Yo diría que dejen de romper las bolas con los multi Sepis. En algún momento va a ver que es un banana y va a dejar de hacerse cuentas, de este modo lo único que hacen los mods es perder tiempo baneando constantemente cada cuenta que se haga.
Concuerdo. La mejor es ignorarlo
che no está repitiendo su historia ?? ahora cuenta que está trabajando en IT, creo haberlo leído con algun de sus otras personalidades
Jajajaj también vi como lo volvieron a domar en th de Indumentaria, ahora falta que @Morgoth vuelva a humillarlo en el de Programador.
El ciclo se repite