Radar Anti Mierda Vol 2

Contexto: el moderador de LEGO me cierra un th y me trata de pelotudo. A los dos días el mismo crea un th estúpido y yo tire indirectamente comentarios en su contra. No fue como cuando un forista (no me acuerdo cual) lo puteaba a Óscar permanentemente
Igual fue justo mi ban. No creo que lo que hice lo mereciera pero otras cosas antes probablemente si

2 Me gusta

No te odio. Solo me pareces excesivamente pelotudo y trolo
Igual no quiero discutir recién vuelvo del BANco

5 Me gusta

Seré un poco pelotudo, pero trolo también

12 Me gusta

@manuk @Morgoth vean el thread de bosteridismo kjjj

5 Me gusta

cantidad de cuentas reactivadas despues de 10 años comentando por ahí, parecen esas billeteras de bitcoin que mueven guita despues de añares, ah y el multicuentas que por lo que he leído es el mismo fracasado del virgo

9 Me gusta

Estas hablando de sepi??

2 Me gusta

Aimar flor de bostero que por quedar bien junto a ayala no quisieron ponerse la camiseta de River. Digno de un equipo del ascenso la banderita de messi, idolatrar a un tipo que no es de nuestro club y que encima no hizo nada por nosotros, a diferencia de por ej el bostepayasito que por lo menos le metio un gol a bosta…

4 Me gusta

2 Me gusta

No te preocupes somos 99,9% comechingónfriendly

@Ricky

3 Me gusta

Si lo vamos a joder a @Ricky que sea por esta limpieza tambien.

2 Me gusta

Cuando banean a este culo roto @2015 , ya se pasa de bostero, pedazo de pancho

11 Me gusta

Citame donde te parezca bostero

1 me gusta

Putear a @Oscar es un estilo de vida

12 Me gusta

Volvió sepi en forma de
@miIitandolainflacion
Pd: el avatar del user @nico

8 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas, que la historia me juzgue

3 Me gusta

No tenes pruebas, no mas pregunta señor juez.

El día que los padres lo rajen de la casa y tenga que subsistir por sus propios medios después de casi 40 años de rascarse la bolas, termina viviendo abajo de un puente.

12 Me gusta

La verdad antes era para cagarse de risa pero ya cansa

4 Me gusta

@Oyoyoyoy dejenlo en paz que después me llora a mi kjjj

11 Me gusta