Radar Anti Mierda Vol 2

Bueno la verdad bastante cansador el muñeco.
Aunque admiro su capacidad de tratar de inventarse historias para hacerse un personaje. Y después deschavarlo por una boludez es muy gracioso kjjj

12 Me gusta

Sepi deberia hacerse escritor de todas las historias de vida que les inventa a sus clones

15 Me gusta

No veo fallas en su lógica kjj

1 me gusta

Tampoco es que te gastes mucho por demostrar lo contrario

1 me gusta

es un Alfa de GH en versión foristica

pará, sepita es el mismo ezquizo que habia aparecido con avatar y nick de los caballeros del zodiaco ?
el mismo otaku ese con cara de nada ?

1 me gusta

Tengo la sospecha que es el mismisimo shakaelvirgo.

2 Me gusta

Pense que ya lo habian rajado, volvimos a la mododeracion lenta se ve, encima me likea mensajes anti pro viejisimos como para carpusear.

3 Me gusta

Y que seria demostrar ser hincha de River? Bancar a Brito, Demichelis, De la Cruz, y la grandeza?

3 Me gusta

Cuenta clon @nico @Ricky

4 Me gusta


Vigilenlo

5 Me gusta

Que carajo paso con mi amigo de cente alta @champion no me aparece ni para taggearlo, explicaciones ya

2 Me gusta

¿Y este fantasma quién es?

3 Me gusta

Otro clon

7 Me gusta

Un primo de champion?

4 Me gusta

Que crack Ricky kjjjj
Que venga la siguiente cola juguetona de Sepi


@Morgoth

11 Me gusta


Amigo de toda la vida de champion, si tenes algun problema lo charlamos como gente civilizada.

9 Me gusta

Gente, dejen tranquilo al amigo @Champion que tiene que rendir como 7 materias en el colegio. En un tiempo va a volver con toda su gracia al foro…

15 Me gusta

Eran figuritas coleccionables de los cigarros Imparciales, aca esta la original en mejor resolución.



6 Me gusta

Primera publicación para poner eso?.

16 Me gusta

inimputable hermano, inimputable, además, mira donde lo pone, le dan ban y en 10 días sale

14 Me gusta