Bueno la verdad bastante cansador el muñeco.
Aunque admiro su capacidad de tratar de inventarse historias para hacerse un personaje. Y después deschavarlo por una boludez es muy gracioso kjjj
Sepi deberia hacerse escritor de todas las historias de vida que les inventa a sus clones
No veo fallas en su lógica kjj
Tampoco es que te gastes mucho por demostrar lo contrario
es un Alfa de GH en versión foristica
pará, sepita es el mismo ezquizo que habia aparecido con avatar y nick de los caballeros del zodiaco ?
el mismo otaku ese con cara de nada ?
Tengo la sospecha que es el mismisimo shakaelvirgo.
Pense que ya lo habian rajado, volvimos a la mododeracion lenta se ve, encima me likea mensajes anti pro viejisimos como para carpusear.
Y que seria demostrar ser hincha de River? Bancar a Brito, Demichelis, De la Cruz, y la grandeza?
Que carajo paso con mi amigo de cente alta @champion no me aparece ni para taggearlo, explicaciones ya
¿Y este fantasma quién es?
Otro clon
Un primo de champion?
Gente, dejen tranquilo al amigo @Champion que tiene que rendir como 7 materias en el colegio. En un tiempo va a volver con toda su gracia al foro…
Eran figuritas coleccionables de los cigarros Imparciales, aca esta la original en mejor resolución.
Primera publicación para poner eso?.
inimputable hermano, inimputable, además, mira donde lo pone, le dan ban y en 10 días sale