Radar Anti Mierda Vol 2

“él”, para que gastar más carácteres

¿Al hijo de hermanos de bostagnon lo bannearon por enesima vez ?

3 Me gusta

Si, se enojó y anda tirando amenazas en Discord ( apareció @EDDIE también ahí kjjj)

5 Me gusta

F

Igual como dije antes. Si lo borran no hay problema
Me da igual

1 me gusta
2 Me gusta

Decí que lo tengo silenciado.
Pero el de GH es uno de los mejores th’s para cazar a estos.

2 Me gusta

Que feo ser bostero y :bolivia: :rainbow_flag:

6 Me gusta


2hs, cada vez dura menos kjjj

15 Me gusta

Es increible lo virgen que es.
Apenas se registra y va al th de gh

11 Me gusta

Jajaja se regala como un campeón. No entiendo a esta altura la necesidad de seguir jodiendo si no duran nada sus cuentas, debe tener adicción al foro

11 Me gusta

Me emociona que baneen usando el badre

Puedo morirme en paz badresanto

17 Me gusta

Ya veo que la próxima se llama Arnold_Schwarzenegger

2 Me gusta

Que no vuelva mas ese viejo cascarrabias senil

Usa esa cuenta Sepi y dejate de hinchar los huevos kjjj

5 Me gusta

jajajajaja los mods usando badre, ya dejenlo que esta muerto.

9 Me gusta

@FacuGabriel

Por decir que es de equipo chico colgar una bandera de Lionel Andres Messi en la Sivori Alta como homenaje junto a Enzo F, Aimar (idolo de Messi), Armani y Julian Álvarez, retractate por favor (?

Kjjj jajaja para nada, lo sostengo y ni siquiera se me ocurriría mencionar que “Una del Diego si pero ahh la de Leopoldo no”, como sugirieron un par de usuarios bobis. Esto ni va por esa comparación, solo porque me pareció innecesariamente vende humo, tenemos jugadores nuestros campeones del mundo de sobra.
Justamente las del resto estuvieron espectaculares, lástima que no estuviese en el medio la de CUNA DE CAMPEONES que por lo que vi por tele estaba abajo pero medio descolgada, esa tiene que estar siempre. Pero una de messi, pffff. Pasaron los comegatos y se nos cagaron de la risa.

2 Me gusta

tiene razón, que pinta Messi en un homenaje a los jugadores de RIVER que fueron campeones del mundo

3 Me gusta

Resumen - naxic - tuRiver

2 Me gusta

el tema es que agite a un moderador paticularmente Ese fue mi final. Quiero creer que es por eso y no Por revelqr datos del carpetazo a angelmito