Radar Anti Mierda Vol 2

Ahhh si olvidate, Aramixs siempre fue el mismo lo recuerdo siempre posteando de forma polemica, incluso todo el tiempo hablaba sobre el apodo Gallinas.
Pasa que como tu comentario estaba abajo de este Buzz y en la misma linea pense que decias por mi.

2 Me gusta

Jajaj que hdp este Buzz, entró ayer y ya sabe la interna y pasado de todos. Después patalea cuando decimos que es Angelito del multiverso

5 Me gusta

Lo tenia en ignorado pero se lo saque hoy para darle una oportunidad. Ya volvio, es re multi pero al menos no molesta tanto creo.


Nunca (?

2 Me gusta

No se casi nada igual. Tanto es así que tuve que investigar por qué me quedaba afuera de la conversación

@Oscar yo se que este perejil esta aca desde hace años,pero cual es el limite? en el thread de DAP esta diciendo cantidad de pelotudeces dignas de un bostero, encima es Troll,porque en 2011 bardeaba al Kanser y ahora lo ama, es una tomada de pelo

7 Me gusta

Ya que estamos,dejaré ésto por aquí

Resumen



Hace falta que les diga quien es ? Kjjj

4 Me gusta

Jajajaja mamita que tremendo mogolico

1 me gusta

Dijeron Cole?

3 Me gusta

No te las vas a coger kpo salu3

Era tímido, okkk???

1 me gusta
2 Me gusta

Algo más asi

1 me gusta
3 Me gusta

Muy tímido :pleading_face:


(?

Kjjjjjjj re turbina

3 Me gusta

3 Me gusta

Con el tiempo que está al pedo acá, se podría haber recibido de alguna carrera ya

7 Me gusta

Dejen de hablar en clave y den el puto user

Sepi/ Forfreedom, podría haber sido un forista normal pero decidió hacerse el Champion de la salada (mira que bajo cayó kjjj) multicuentas y bostero amante de Momian.

6 Me gusta

Intentó con Programación pero @Morgoth lo traumó kjjj

6 Me gusta