Radar Anti Mierda Vol 2

No me van los servidores. Gracias

1 me gusta

Termine la secundaria de grande. Y no metas a Maby en esto por favor! Y por cierto no viene al caso pero ponele un poco de azúcar a tu vida capo. Te leo y estás siempre amargado quejándote por todo con la gorra todo el día acá, así no se vive. Ponele AZÚCAR al café a la mañana si? No SAL. Bendiciones :raised_hand_with_fingers_splayed:

A full sepi

8 Me gusta

Uso edulcorante. Anda yendo que te llama el bobero.

6 Me gusta

“Edulcorante”
Claro con razón. De todas formas pensa lo que quieras a partir de este momento no te dirijo más la palabra porque estás siendo muy negativo conmigo y ya tengo suficiente de eso. Chau.

Che hermano. Te gusta el cepita? O las chocolinas?

3 Me gusta

Ya va a caer el perrito faldero del foro enseguida.

Sepi pasate por el thread Derribando el mito de riquelme y deja tu opinion sobre el Adicto a la bombilla del mate

5 Me gusta

Esa data dura haciendote el insider del foro te la regalo.

5 Me gusta

Esta que tengo acá ambién está dura. Mira, les cuento un poquito, ya cómo saben algunos @Manuk y yo tenemos una enemistad desde hace años y a estas alturas lo nuestro es como la teoría del yin y el yang (dos fuerzas opuestas necesarias una a la otra).
Éste tipo siempre alardea de su talento natural de “Domar a las Personas”, algo que yo sé que es una farsa total porque yo mismo lo he comprobado varias veces y si hay algo en este mundo que no tolero y me hace hervir los dos huevos es a los chantas habladores cómo este señor. De todas formas, no te voy a negar que un poco de aprecio le tengo (casi nada) y de que mi deber es mantener su bufonería bien a raya por el bien y sanidad mental de todos acá.

Y encima es enano y coleccionista de dildos colorados.
Completito el muchacho.:ok_hand:

1 me gusta

Bueno Sepi, ya ta’. Con ésto capaz alcances el récord de yoshi tv, de tantas baneadas

8 Me gusta

JAJAJAJA admito que me hiciste reir kjjj pero bueno, con todo el dolor del mundo he de domarte una vez más. Bai bai Seba

@Ricky @Oscar @nico

5 Me gusta

Cómo le gusta la pija de manuk a sepi. Eh desde champignon con alguien que no veía semejante fijación

5 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

Ancelotti y Zidane pero ni siquiera es tan grande la rivalidad entre el Atleti y el Madrid.

No desvirtuen por favor.
Acá se viene a cazar bosteros.
Gracias de parte de la administración

4 Me gusta

Ahora se vienen los doppelgangers

8 Me gusta

Quien falta ? Bubba y Solamentebija?

5 Me gusta

Le vienen zafando las balas a este que mamma mia.

3 Me gusta

Ya va entrar en actividad con ese jajaj no puedo creer que sea tan estúpido y tan obvio

4 Me gusta