No me van los servidores. Gracias
Termine la secundaria de grande. Y no metas a Maby en esto por favor! Y por cierto no viene al caso pero ponele un poco de azúcar a tu vida capo. Te leo y estás siempre amargado quejándote por todo con la gorra todo el día acá, así no se vive. Ponele AZÚCAR al café a la mañana si? No SAL. Bendiciones
A full sepi
Uso edulcorante. Anda yendo que te llama el bobero.
“Edulcorante”
Claro con razón. De todas formas pensa lo que quieras a partir de este momento no te dirijo más la palabra porque estás siendo muy negativo conmigo y ya tengo suficiente de eso. Chau.
Che hermano. Te gusta el cepita? O las chocolinas?
Ya va a caer el perrito faldero del foro enseguida.
Sepi pasate por el thread Derribando el mito de riquelme y deja tu opinion sobre el Adicto a la bombilla del mate
Esa data dura haciendote el insider del foro te la regalo.
Esta que tengo acá ambién está dura. Mira, les cuento un poquito, ya cómo saben algunos @Manuk y yo tenemos una enemistad desde hace años y a estas alturas lo nuestro es como la teoría del yin y el yang (dos fuerzas opuestas necesarias una a la otra).
Éste tipo siempre alardea de su talento natural de “Domar a las Personas”, algo que yo sé que es una farsa total porque yo mismo lo he comprobado varias veces y si hay algo en este mundo que no tolero y me hace hervir los dos huevos es a los chantas habladores cómo este señor. De todas formas, no te voy a negar que un poco de aprecio le tengo (casi nada) y de que mi deber es mantener su bufonería bien a raya por el bien y sanidad mental de todos acá.
Y encima es enano y coleccionista de dildos colorados.
Completito el muchacho.
Bueno Sepi, ya ta’. Con ésto capaz alcances el récord de yoshi tv, de tantas baneadas
JAJAJAJA admito que me hiciste reir kjjj pero bueno, con todo el dolor del mundo he de domarte una vez más. Bai bai Seba
Cómo le gusta la pija de manuk a sepi. Eh desde champignon con alguien que no veía semejante fijación
Kjjjjjj
Ancelotti y Zidane pero ni siquiera es tan grande la rivalidad entre el Atleti y el Madrid.
No desvirtuen por favor.
Acá se viene a cazar bosteros.
Gracias de parte de la administración
Quien falta ? Bubba y Solamentebija?
Le vienen zafando las balas a este que mamma mia.
Ya va entrar en actividad con ese jajaj no puedo creer que sea tan estúpido y tan obvio