Radar Anti Mierda Vol 2

El domingo me veo con champion, mezz y el barbudo millonario en la centenario baja. Enzo esta en veremos porque labura. No difames o llamo a tu adiestrador @champions

1 me gusta

No tardó nada kjjj

7 Me gusta

Todos primos de Champion y no me sorprenderia porque para mi son frutos de la relacion de 2 primos.

13 Me gusta

Es como River-racing, esa. O que digan bayern-dortmunt pero tampoco es clasico.

O sea que Champion es el putisimo Dandy Neuspilller?

3 Me gusta

Pará, pero si está pisando los 40, ponele que tenga 38? Y si dice que el programa era del 99/2000 pongamosle hace 23 años. La cuenta da que tenia 15 años.
Sería muy alocado lo que hizo?
Pd: que tarado lo que cuenta de que le entró en la boca y todo eso, jajajaja

3 Me gusta

Quien le dice cole al secundario? Aparte por que lo “defendes” o justificas si abajo no soporto el personaje y admitio quien era? Ayyy Rivertadores portate bien.

5 Me gusta

No lo defiendo jaja me chupa un huevo. Solo me puse a sacar cuentas

4 Me gusta

Como le decis vos? La prepa?
@Manuk

6 Me gusta

El Liceo, como los Uruguaios, okk?

12 Me gusta

Yo también le doy a Maby badres de 9 a 12 no se olvida nunca más

2 Me gusta

Escuela o secundario. COLE es re de primaria igual que onda el tipo reconoce que es troll y ahora lo quieren defender jajaja son hermosos.

2 Me gusta

Ya somos 3 compañeros mabyístas enzo, jumbobot y quien comenta. Sacarse el guardapolvo y prender la tele para mirarla.

1 me gusta

Quien lo defiende? Se ve que no sabes que yo soy el que mas lo bullinea al bolita hincha del Real.

2 Me gusta

Y pero intentar tirarme a mi que lo desenmascare (tampoco era muy dificil igual) hasta ya sospecho que se creo otra. De nunca acabar.

2 Me gusta

Salian pajas cruzadas al mas puro estilo @luchito95 en esos años?

1 me gusta

A veces siento que rivertadores hanla idioteces a propósito para hacernos enojar

6 Me gusta

Rivertadores es Riverazo, no me canso de decirlo

8 Me gusta

Y harrison? Me da a una triple alianza eh

2 Me gusta

Levantas una piedra y te salen 7 sepiclones kjjj

16 Me gusta