Radar Anti Mierda Vol 2

Encima nunca lo ves en temas de River al hdp . Y banca a las minas. Terrible trolo o pollera

3 Me gusta

Ese Redondo? Con una foto de un dibujito… perfil oculto.

Ni idea badre. Nosotros hablamos de butazodeevangelina que vive escribiendo boludeces trolleando y no está en temas de River

5 Me gusta

Me ganaste de mano capo, jajaja.

2 Me gusta

Increíble la duración que consigue el mogolico este

7 Me gusta

Y no hacen nada eh, como se nota las vacaciones de los mod en Europa kjjj

8 Me gusta

Por cosas así no me hago cuenta en 3dgais porque me sé las internas de leerlos hace tiempo pero no da comentar kjj

7 Me gusta

Se fue TrolazodeEvangelina

Pero ya dejó a su suplente

16 Me gusta

Que paso che? Por qué lo echaron al soldado de Eva?

5 Me gusta

Era Sepi/Shaka/Cocolino

9 Me gusta

???Posta? Pero si estuvo activo al mismo tiempo que el otro, que usaba varias cuentas al mismo tiempo?

6 Me gusta

Bien, ahora quedan enzoandroses y bubba gump

11 Me gusta

Cocolino usaba 3 más la mismo tiempo, dicho por Oscar kjj

12 Me gusta

Jajajja increíble

13 Me gusta

Cuando mierda van a banear a champion? Ilegible y siempre bardeando a Córdoba el boliviano de mierda. Pensar que me cerraron el rincón del indígena por “discriminar” me bardearon en patota dos boludos por hablar mal del congourbano y este dice eso son filtros y hasta le dan likes.
Creo un tema con buenas intenciones y lo borran y me tratan de pelotudo picanteandola y dejan abierto el rincón del trava y esas cosas y permiten troleo de cualquier boludo
Tenía razón el loco Pablo al final. Lleno de boludos esto. Sobre todo los que manejan

9 Me gusta

Yo ayer denuncie 3 cuentas, una que vive subiendo fotos directamente fake, la otras son las 2 de enzo&roses y a ese bubba, troll y multi ambas.
Juro que no entiendo la necesidad de crearse continuamente cuentas asi.

8 Me gusta

Excelente ese barrido anti mierda

Sepi/ShakaReVirgo tiene tiempo de sobra para crearse un trillón de cuentas.

2 Me gusta

Porque me denuncias a mi? Ya he aclarado como 200 veces que no soy ninguna de esas personas y la siguen agitando con eso.
No sé, capaz que lo haces por joder nomás digo. No tendrás otra cosa mejor que hacer que acusar al pedo?
No entiendo alguna gente de acá la verdad.

1 me gusta

Te deschavas solo con tus deseos homo hacia un servidor.

5 Me gusta

Porque sos falso y troll:
https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-las-milf/148782/160?u=facugabriel

Estas pisando los 40 pero veias en los 2000 a la salida del cole a maby wells. El proximo user al menos anotate y armate bien la historia para no pisarte.
Ni te gastes en modificar los mensajes porque ya esta hecha la captura.

15 Me gusta