Radar Anti Mierda Vol 2

14 Me gusta

Subestimás el alto porcentaje de hinchas de River lobotomizados después de años de leer Olé y ver al Pollo Sidolo en su aquelarre. Por eso preguntaba lo de la diferenciacion, porque hay cantidad de hinchas de River (¿de dived pedo?) que tienen instalado el VHS bostero por culpa de tanta bajada de línea de los medios, el típico hincha pelotudo.

6 Me gusta

Aparte a más de uno los ha corrido con carpetearlos con sus datos privados, conmigo también lo hizo una vez, lo denuncié y no hicieron nada, es un sorete con todas las letras que en otro foro ya estaría desterrado hace años, no le importa nada, no tiene límites, no se queda con lo forístico, sobrepasa cosas que acá no se dijeron, hace movidas por atrás y por fuera del foro

10 Me gusta

¿Al final descubriste quien era tu acosador de tuiter, badre?

Creo que a varios los ha buscado en redes sociales para encontrar datos personales

1 me gusta

Es su modus operandi, nada más que lo hace entre las sombras y mandando al frente a otros, él siempre sale ileso

1 me gusta

No soy angelmitomano cómo le dicen ustedes pero bueno. Créanse ese cuento

7 Me gusta

¿Sigue hablando sobre mí el pendejo mongoloide ese ?
No tengo ni idea, lo tengo bloqueado porque no aporta nada útil al foro.

6 Me gusta

Te acordás? Creo que se registró para el súper del ramirazo o el de la sudaka y de hay se que, sufrió todas las rotura posibles fingiendo ser hincha hasta que en un clásico que nos ganaron se le salio la cadena e insulto a medio foro jajajaja, como podés aguantar fingir tanto tiempo y más en esa época que venían de violada en violada por el muñe( el gran dt que dirigió antes de la llegada de gagardo )

8 Me gusta

Hay que dejar de darles letra a los bosteros con Gallardo y algunas otras cosas, y vas a ver como saltan de una quienes no son de River. Porque ellos aprovechan, ademas de que actuan como “detonador” para que algunos puteen como si fuera lo peor que le paso a River.

4 Me gusta

Yo siempre dije que Perfil Oculto debería ser motivo de BAN. Porque para lo que sirve eso, es para ocultar la actividad, ya que no es necesario poner datos personales reales. Y la actividad, puede exponer a quien no es hincha de River.

9 Me gusta

Crear una sección que sea TuRiver+ , o sea, Premium para usuarios con antiguedad y confirmado que son de River. (?)

6 Me gusta

Mas bosteril es ser anti-Gallardo, el tipo que le gano 2 finales a Boca, y es odiado por todos los bosteros. Y de hecho, bosteros infiltrados entran a putearlo aca.

3 Me gusta

Cuándo sale un asado en los quinchos del monu gran jefe ?

1 me gusta

Como aprovechan los boludos eh

@2015 cuál es la razón de ser para que este tipejo siga en el foro ?
@Manuk, es una especie de arlequín cómo el pajín de trolobelli ?

7 Me gusta

Lo pasé de largo varias veces pero ya vi que un par de foristas lo tienen montado en un huevo kjjj le daremos seguimiento

4 Me gusta

Champion hijo de puta
Ese avatar se parece a la yuta
Que lindo es vas a correr
Cómo corriste el 9 y 18 de diciembre

4 Me gusta

Sherlok Holmes aca desconfian de todos y son los mismos 10 usuarios de siempre

1 me gusta

¡Seee señor!
Se la puse dura y lo compliqué. Me contestó amablemente y todo pero sí, resultó parte del conspiracionismo.

3 Me gusta