Radar Anti Mierda Vol 2

Aca te das cuenta, una es la critica y otra cosa es el desagravio con apodos puestos x simios del exclub, hacia (creo si no me equivoco) el unico dt en la historia del futbol mundial en ganarle una final continental a su clasico rival.

5 Me gusta

El DT del Al-Ahly también, sea quien sea.

5 Me gusta

Pero gente, no tengan dudas que cuando Sepi cae o entrega una cuenta es porque ya está cubierto por otros de sus clones YA adentro del foro.

Cuando se registra de nuevo y parece que volvió, es solo un simulacro, creen que es su vuelta como nuevo clon, pero solo está agregando uno mas a la lista de los que ya tiene disponibles a futuro adentro del foro. Cuando parece que se va, solo gastó una bala del cargador lleno que tiene y solo “vuelve” para agregar una mas.

Esa es mi teoría sobre el accionar y modus operandi de este muchacho demencial.

Clones Project by Erdal Inci - IGNANT

12 Me gusta

Ah, ese datazo (?, no lo tenia.

1 me gusta

Sin título

5 Me gusta

No mas preguntas señor juez. La caceria anda a full, aca nadie pide banear a los que bancan al enano hormonado que nos hizo un gol con la mano, likea publicaciones de la bosta (antonela incluida) y se emociona viendo la 2da bandeja de la bombomierda, entre otras cosas. O al gordo falopero que no se le dio jugar aca y nos vivio tirando mierda desde entonces.
Resistimos codo a codo junto a mi amigo personal champion, el 12/02 lo veo en la centenario alta.

2 Me gusta

Que pasó ahora la puta madre albertofernandezmeme.jpg

4 Me gusta

Y si era paragua, pelotudo.

A ver, un chino embaraza a una china y ésta lo da a luz en el medio del desierto del Sahara. Nace negro o chino?

2 Me gusta

Re buto y goloso el crazypaul kjjjjjj

2 Me gusta

Gracias doctor!! No entiendo porque el bumita y facugabriel (quiere bija) que se registró la semana pasada me acusan de bostero. Últimamente no estoy entrando, desde que el foro se cayó varios días por la inoperancia de @jay en pleno mundial.

5 Me gusta

Muchacho cachetón Jay es angelmito.?

5 Me gusta

No, no creo. Aunque angelmito sigue en el foro.

5 Me gusta

Aunque sea disimula, perfiles ocultos, los que te dan like lo mismo. Que embole tener que ignorar tantos usuarios.

1 me gusta

Y vos quien sos? Te registraste la semana pasada y me venís a acusar? Que sabes lo que pasó en estos diez años desde que estoy registrado para que lo haya puesto oculto? No soy el único eh, hay cada enfermito acá… Por eso es que varios lo tenemos oculto y no damos datos personales ni el número de teléfono.

4 Me gusta

Lo que paso en estos diez años dice jajaja yo no pude recuperar la cuenta vieja mia porque el mail no lo puedo recuperar, ya lo he explicado incluso a los moderadores y por eso me volvi a registrar. Si estas limpio, esta todo ok no hay nada que ocultar. Ahora si te pones polemico y los que te bancan son otros que hacen lo mismo, ese juego troll boludo, encima todo oculto, banquensela.
Yo no oculto nada pero tampoco doy telefono ni ningun dato personal.
Algunos se persiguen demasiado la verdad.

1 me gusta

Los perfiles ocultos (de los verdaderos Riverplatenses) son para esconder los carpetazos, hay que bancarse lo que se dice loco, de última se admite el error y listo.

¿Que info pueden sacar por tener el perfil público? Hay que ser limitado para subir tus datos en un foro eh!

8 Me gusta

Es que hace diez años era más boludo que ahora.

1 me gusta

No entiendo de que se me acusa. Ni siquiera estoy participando tanto como antes.

1 me gusta

De nada, yo vi algunos comentarios tuyos muy en tono troll o barderos (como el de Paraguayo) y con el aluvion de multi cuenta (reconocido por los moderadores) de noviembre para aca es tremendo y tal vez ya estoy paranoico.
Encima perfil oculto, el usuario, la foto, las coincidencias con esos troll son varias pero si es asi, 10 años etc ok esta todo bien, tranqui. Abrazo.

1 me gusta

Yo toda la vida tuve perfil público,antes tenerlo en privado era motivo de estar en la Lupa del Ban,generalmente los Trolls, infiltrados o clones lo tenían privado,era fácil identificarlos,ahora lo tiene casi la mayoría,y a los moderadores les dieron cabida a qué lo hagan,así que ya fue,me conviene ponerme perfil privado,antes ganabas legitimidad si lo tenías,ahora les chupa un huevo,así que me siento un perejil por tenerlo público,no gano nada,es más tenés más para perder,ya fue

9 Me gusta