Radar Anti Mierda Vol 2

Con esto quiero decir que tal vez una forma es preguntarle qué opina sobre algunos temas claves y con eso te das cuenta de acuerdo a cómo píensa, si es bostero o no. Hay cosas que un bostero dificil que las pueda sostener.

Leí algunas propuestas como las de @FacuGabriel y @DiegoMillo93, no sé qué tan permeable sean los admin a implementarlas, y se perdería mucha gente tambien, pero tal vez la de interrogarlo es una muy simple y que podemos colaborar entre todos. En realidad el que me dió la pauta fue @Ronaldinho que le hizo una pregunta para ver si mentía y al final nunca respondió, somos muchos para hacerlo y se la dejamos servida en bandeja para que los mods directamente expulsen cuando tengamos pruebas contundentes.

4 Me gusta

Fue Ricky

7 Me gusta

Gracias al sheriff @Ricky entonces, el mod más rápido del oeste

9 Me gusta

A Sepi lo tengo ultra domado desde que llegó como Forfreedom, tengo toda la info de sus clones y hasta en Discord kjjj siempre se mueve de la misma manera, lo bueno es que ahora son muchos los que ya lo tienen calado a ese virgo

9 Me gusta

Infumable champiñon por todas partes hablando boludeces

7 Me gusta

Una pauta de cómo sacarle ficha a alguno es ver si comenta y qué comenta a la hora de los partidos de boquita, sobre todo en los partidos en los que bocaca hace papelones que son muchos, si es bostero debe estar horno, difícil que le dé para sostener el personaje de hincha de River sin mostrar los hilos azul y caca

11 Me gusta

Cuando se puso la foto de Duchovny se mandó al tefren solo

7 Me gusta

Posta, para cuando el ban al troll horrible y sin gracia de Champion? el 90% del foro lo quiere afuera, volvió más bardero que nunca post silenciada mundial, ni lo nombras y entra a citarte solo para bardear, no hace otra cosa ya, infumable, cansador, hartante, mala leche, lo descansan todos por el pijazo que se comió de Messi y la Scaloneta y sigue rompiendo los huevos porque no se la banca cuando él se pasó AÑOS cargándonos a todos cuando la selección y Messi perdían, no le aporta nada más que forobardo y trolleo al foro, no sirve para nada

Muchos vamos a festejar y a estar muy contentos con el moderador que tenga los huevos de rajarlo con ban permanente a este multicuentas histórico, para nunca más volver

6 Me gusta

Eso, y los palos a Morgoth y Kwichimbow son su debilidad, no puede eh jajajja

5 Me gusta

Mmmm no se, para mi no. Cacheton era más activo cuando estaba Angelito y Lord Curval, y despues fue desapareciendo de varios th y no fue el mismo desde entonces (?) . El virgo de Shaka solamente le seguía el juego y comentaba como él nomas. Yo creo que el Sujeto de Cachetes prominentes está limpio

7 Me gusta

Ahhhh este debe ser el boludo que pedía trolls en otro sitio para atacar al foro haciéndose pasar por dritengo?

Digo… porque los tenía en la mira a elpumita y a morgoth

8 Me gusta

El ban tiene que ser solo para bosteros infiltrados o doxxeadores. Nada más.
Banear a Champion por ser anti selección, a Shaka por bancar a los rugbiers o a Warthon por apoyar a su país es cualquiera porque son de River y sus opiniones en otros temas no influyen en el sentimiento por el club, es como ese mod que baneó a todos los no K del foro cuando ganó Macri.
Sino baneen a todos los fans de Maradroga, a los que defienden chorros o a los gallardistas porque eso es mucho más bosteril que ser anti-selección.

9 Me gusta

Dandy?

1 me gusta

No sé a que te referis manu

Que cualquiera opine como quiera sobre los temas que le pinte pero con respeto, lo que no hay que permitir es a los usuarios que todos los comentarios son buscando conflicto/polemica o directamente desinformando. Por que lo hacen de forma seria y encimma se bancan entre ellos, confundiendo y molestando al resto.
Igual no esperaba una opinion diferente tuya, porque si caen esos usuarios vos tambien estas proximo a caer ya que sos otro usuario provocador, bastante troll, que varias vueltas te vi sumandote y apoyandolos.

(esto no aplica a un hincha de boca, a esos ni justicia)

3 Me gusta

Que salame que es sepi. Eso de las camisetas también lo hizo en el tread de indumentaria, subió unas camperas que supuestamente eran suyas y era una foto robada de facebook jaja
Yo no creo que alguien sea tan retardado, es 100% trolleo. Lo cual también tiene su parte de mononeuronal, cual es el sentido de entrar a un foro y ser baneado/domado constantemente.

7 Me gusta

Pero champiñón es un pelotudo(dudo que sea de River). Y es un troll de mierda que hace ilegible todo
Como el varsuca

6 Me gusta

Yo no banearía a @Champion. Le pone pimienta al foro

9 Me gusta

Bloqueen las direcciones de email temporales y van a ver como disminuyen las doble cuentas

14 Me gusta

Otra sería pedirles una foto de las camisetas de River que tengan. Cuando pasen la(s) foto(s) subirlas a Google imágenes y al toque salta si fueron sacadas de internet.

En el caso del boludo_millonario solito se delató pero podría funcionar a futuro con usuarios nuevos de dudosa reputación.

4 Me gusta