Radar Anti Mierda Vol 2

Ocultar es de trolos, como el foro de Rasin (?)

Ya en serio, debe haber un número importante de gente que lee el foro antes de animarse a hacerse un usuario, yo solía ser uno. No creo que haya que cerrarles la puerta.

8 Me gusta

pelado, babudo… el proximo es Lampiño_Millonario kjj

9 Me gusta

Y trolos son los bosteros por ende, perfil oculto igual a bostero(?

4 Me gusta

Encima dicen las mismas boludeces, es como la típica de olvidarse el facebook abierto y que te pongan un estado de SOY GAY JAJAJA. Qué huevada

7 Me gusta

Yo creo que ocultar todo el foro no pero si ciertos rincones para filtrar y despues para registrarse nose que se abra el ingreso 1 vez por mes o para el resto si algun usuario con historial te recomienda.
Igual hay que admitir y tambien decir que ahora se esta moderando un poco mas rapido, gracias por eso.

9 Me gusta

Problemas mentales, porque además pasan horas en el foro. Debería venir un psiquiatra a explicar que onda…

8 Me gusta

Que le dijo a mi amigo pumita? Hace cuanto lo banearon a Sebastián Barbudo?

4 Me gusta

Uhh, no lo vi a eso. Pasenlo, porfa

1 me gusta

Muchacho Cacheton que onda? Un olor a SHAKA terrible tiene, encima con estos comentarios:

“Según un patovica cuando lo tiene agarrado a thomsen viene el paragua, pega y se caen los dos, el patovica y thomsen”

El otro boludo se expresaba igual, dios son una plaga.

3 Me gusta

Esta madrugada fue el bardo y a media mañana fue el ban.

Pasa que el bostero subió una foto que sacó de instagram y quiso hacerse el gracioso con que una remera tenia una mancha que no se quitaba y @Espumita dijo “hay olor” (a bostero). Entonces el barbudo le respondió cola golosa o algo así. Ya con eso le empecé a sacar ficha, como nadie le siguió la broma pidió perdón o borró el mensaje, no me acuerdo.

8 Me gusta

Decí que no estaba, no se metan con el pumita

3 Me gusta

Te digo la posta, desde ese momento no me cabió como en 24 horas de registrarse se quiso hacer el vivo con el pumita, respetable usuario acá. Aparte manejaba la modalidad del foro, y me acordé que en uno de sus ultimos mensajes Sepi me habia invitado a formar una banda o algo así cuando le sacaron ficha por su idolo freezelme. Entonces estuve atento hasta que le hice morder el anzuelo.

En realidad ya le había tirado el anzuelo cuando @Ronaldinho le empezó a preguntar pero lo borre para no ser tan evidente

2 Me gusta

Forean a la madrugada ustedes? No duermen? Están locos

5 Me gusta

Con Muchacho Cachetón no carajo

3 Me gusta

Igual fue a 6 de la mañana no era tan madrugada, estaba muy al pedo sin poder salir por la tormentita que azotaba mi ciudad, justo respondo un comentario que me habian respondido y para qué, el bostero salto como loca a defender a tristelme jajja

9 Me gusta

Está bien no me des explicaciones kjjjjjjjjjjjjjjjjj es un chiste porque yo ando mucho a esas horas

12 Me gusta

Igual está piola leer a esas horas para ponerte al dia con algún tema sin que te salten las notificaciones todo el tiempo jaja

3 Me gusta

Antes que nada agradecer al mod que le pegó el raje.

Creo sospechar una forma. En realidad se puede convivir en este espacio, pero no se les debe permitir cierta bajada de línea cuando te meten bocadillos para tirar su veneno. Es como cuando los periodistas, por ejemplo VIHgnolo pide hacer la lista de los 10 mejores jugadores de argentina y antes que empiecen a armar te tira un “Roman no puede faltar” y ya notas cómo direcciona a sus compañeros con ese libreto para que lo elijan. Bueno acá es lo mismo, hay ciertos comentarios que demuestran que es hincha de boca como lo de roman el ultimo gran 10, eso no lo diria un hincha de River. Despues tenes comentarios que dicen “los primos”, “nosotros los gallinas”, y ahí la dudas, puede ser un 2.0

10 Me gusta

Me acuerdo del bostero Butterfree que estuvo 2 años haciéndose pasar por hincha de River hasta que un día no aguantó más el dolor anal y se deschavó.

15 Me gusta

Es un personaje del florito como matsi o comillas
Le hizo un carpetazo a @Mrbuzz digo ángelmico

4 Me gusta