Radar Anti Mierda Vol 2

Lo volaron al Barbudo?Jajajajaja, resulto tremendo bostero el hijo de mil buta, como le vas a chupar la bija al triste y te vas a referir al sorete mal cagado ese como roman y querer pasar desapercibido, tremendo simio

11 Me gusta

Y cambió el Ip , los mods decían que no era el de Sepi. No podian banearlo asi nomas. Podría haber estado más tiempo el boludo y se mandó al frente solito el limitado kjj

15 Me gusta

Jaja siii lei que Oscar decia que parecia estar limpio o por lo menos había que darle el beneficio de la duda, se piso solo el pelotudo :joy:

9 Me gusta

Y se pone de una Militante del cambio en el perfil

Igual, ¿Sepi y Shaka el virgo no eran la misma persona?

11 Me gusta

Yo tengo mis dudas, pero es una teoría que suena fuerte.
Para mí shaka es champion

11 Me gusta

@Courier recién me entero que volaron al porcino este.
Estamos depurando bosteros a morir.

15 Me gusta

Me había perdido el trasfondo del carpetazo y posterior baneo a Mr Palmierdas, glorioso momento. Full Internet Explorer estoy, pero hermoso viejo, HARRRRMOSO.

13 Me gusta

Ambos son hinchas de River y no tienen nada que ver con los nuevos Mulder.

1 me gusta

O sea que el barbas era trucho? Ya no podemos agarrar cariño a nadie badre

3 Me gusta

Baneean a cocolino. Solo está en el thread de GH chupándole la pija a la diputa

8 Me gusta

No más pruebas señor juez

4 Me gusta

Para el señor Champion todos son de River, muy curisoso sabiendo que es hincha de cierto equipo relacionado de alguna manera a un país limítrofe.

5 Me gusta

Me da arcadas cuando veo “Roman”

Le salto la ficha muy rapido, ya ni se esfuerzan los bosteros, cada vez menos IQ

16 Me gusta

No entiendo posta el tema o la gracia con venirse a hacer pasar por hincha de River jajaja, con que fin te meterías infiltrado a un foro de tu clásico? Yo lo único que haría seria re putearlos, nada más, este tipo hasta se toma el tiempo de crear personajes todo el tiempo

11 Me gusta

Igual lo del barbudo era muy obvio porque meses atras apareció el Pelado Millonario con el mismo post.

13 Me gusta

¿Como se diferenciaría un bostero infiltrado de un simple hincha de River pelotudo?

9 Me gusta

Supongo que madrid hace saltar la ficha a cualquier bobostero

7 Me gusta

¡Por menos que esto aprobaron el tratado de extradicción!
Pintaba bien, buena persona y todo, pero una de dos:
-Es novato y no sabe como es la vuelta aquí o es el mismo amigo… ( lo dejo ahí).

4 Me gusta

Yo creo que una buena solucion seria poner el foro en modo privado como mencione antes ,evitas a los que vienen a joder , tambien la cantidad de hinchas de river que deben venir para ver que decimos y se van sin registrarse , incluso viejos usuarios deben hacer eso tendrian la obligacion de volver a entrar y se quedarian por ende mas usuarios activos

6 Me gusta

Encima se ponen todos el _Millonario en el nick. Como si fuera una especie de codigo para identificar a todos estos pelotudos bosteros infiltrados

10 Me gusta