Radar Anti Mierda Vol 2

Que delirante estás eh? Estás armando terrible bardo por una opinión.
No se con quien carajo me confundis pero ya no te doy bola porque veo que le estás buscando el pelo al huevo desde hace rato. Así que ta luego Def. Mírate un compiladito en Youtube si te parece más tarde eh! :wave:

Y esas casacas son mías por cierto. Si le haces zoom vas a ver la mancha de chimi en la de petrobras. Cómo está esa paranoia eh

Aca tenes otra prueba @Ricky @nico @Oscar

10 Me gusta

Mira que pudo haber mantenido el personaje y el Avatar pero fue mas fuerte que él, casi que quería que lo descubran kjjjj
Screenshot_20230123-075629

14 Me gusta

No sé que carajo les pasa conmigo, ayer me estaba todo bien y ahora me bardean y acusan salvajemente? Durmieron bien muchachos? Que onda

1 me gusta

Me convenciste, no sos Sepi y te pido mil disculpas. Sepi se fue nuy domado por mi y por su superior @Morgoth , además de bostero, en el fondo era militante de los K, hacia campaña sigilosamente para Alberto. No era un genuino militante del cambio como Kwichimbow o Jarrison Sheits. Una farsa, que por suerte está domado en la cueva. Pase Barbudo, lo estábamos esperando

8 Me gusta

Barbudo bostero olor a culo

21 Me gusta

Si me siguen descansando así me voy a ir a la mierda loco. No sé que quieren de mi

El loco debe pensar que es graciosísimo kjjjjjjjjjjjjjjjjj

15 Me gusta

Cuando pasan cosas así pienso que el foro es demasiado permisivo con éstos personajes. Andá al foro de otro club a decir algo parecido y fijate cómo te va.

13 Me gusta

Para nada. No me hace ninguna gracia estar aclarando 50 veces lo mismo a algunos usuarios que paranoiquean cualquier cosa

Pienso lo mismo. Si aunque sea fuera gracioso…la realidad es que es del bojo, y como no ganan nada nunca y encima pasan vergüenza siempre, viene a romper los huevos acá

4 Me gusta

1 me gusta

Listo , éste no jode más. Que venga la siguiente cola juguetona

24 Me gusta

Para vos tambien hay

4 Me gusta

Tu señora tiene iuser en el foro?

11 Me gusta

Screenshot_20230123-104407

14 Me gusta

Asi es, mi perra sexual tiene varias cuentas, hoy se fue una pero otra volverá

7 Me gusta

Pero estaba mas cantado que Muchachos, la forma de escribir, los puntos suspensivos. Ayer se la agite en su thread y me decia el tio barba. Que mogolico de mierda este pibe, hay que cerrar este foro y solo hacer ingreso por recomendacion. O buscar una forma de que a partir de cada tantos mensajes puedan ver otras secciones, alguna vuelta de rosca para que no se sigan registrando cayendo doble cuentas.

19 Me gusta

Lo de The dead Mulders , capintan Joshman jajjaja sus antiguos nicks y encima se pone Namor 10 ( Roman10) que esa se la sacó @sang y quedó pedaleando en el aire kjjj y ni hablar cuando le tiró indirectas a Morgoth. Ni para Troll sirve

15 Me gusta