Radar Anti Mierda Vol 2

Coincido. Lo tengo silenciado. Te da un parámetro de la gente que habita el foro, la mayoría tonta

y muchos de esos foreros tampoco son de River…

5 Me gusta

Los gagardistas tuvieron que esperar 3 meses para salir de la cueva y pegarle a Ariel, no lo olviden nunca: Su ídolo le regaló un campeonato a la mugre. De eso no se vuelve.

1 me gusta

Justicia para shaka, fergus, sepi y todos los exiliados por la dictadura messista gallardista. Prefieren un tipo que nos metió un gol con la mano y otro que le dio un campeonato a ellos, en vez de a gente que es de River hasta las pelotas.

2 Me gusta

Sepi era fanatico de Tristelme

1 me gusta

Si me confirmas esto entre lagrimas, es un baldazo de agua fria de mi ex compañero sepi

Jajajaja pero guienso vo badre para decir quién es de River y quién no?

Además pedís revivir puro muerto de Madrid, no serás SolamentePimienta no?

3 Me gusta

Sus pavadasxd*

Ariel vivía bardeando a Gallardo, es un pelotudo. Igual yo lo veo más un personaje, pura comilla, puro xd, etc.

Nada que ver a Sepi que decía que pimienta era más grande que River, o que la momia asadera era más grande que Labruna

3 Me gusta

Son de River hasta los huesos la gente que nombre. Salvo la info de sepi que me confirman fuentes externas que seria fan del triste.

Si sos de River no podes idolatrar a la momia sobrevalorada esa.

9 Me gusta

Obvio que no, por eso bajo a mi ex amigo personal sepi del pedido de justicia. Uno nunca sabe quien tiene al lado.

Fijate mensajes anteriores y vas a ver q es cierto q Sepi era bostero

4 Me gusta

Sepi mostró la hilacha, no podés tener de idolo a riquelme como futbolista, es un invento de la prensa.
A Shaka lo silenciaron hasta que termine el juicio de los rugbiers porque era demasiado contraproducente al debate

11 Me gusta

Deberian poner el foro en modo privado , asi se evitaria que algunos que estan para joder se registren , ademas las redes estan infectados de hinchas 2.0 de River , este es el unico lugar casi potable para el verdadero hincha de River plate porque hay autocritica real y la mayoria quiere lo mejor para el club sin conformismo

9 Me gusta

Último gran 10?? Román??
En pocos días quiso ganar el apoyo de varios. A mí nadie me va a venir a decir que no sé de fútbol y no tengo sentido común y que tengo que reconocerle virtudes al sorete. Decir que estuvo a la altura de Aimar que sí tuvo el talento para llevar al Valencia a lo más alto opacando al Real Madrid, que tuvo profesionalidad para ser admirado por muchos hinchas, y la calidad humana para ser admirado por compañeros y rivales. El otro sorete es lo que es gracias a la corrupción que llevó a los dirigentes de la época a la cárcel reconociendo las ayudas en favor de boca, y tambien gracias a la imposición de los medios que son socios del club mugroso y que inflan al pecho frío mitómano poniendolo a la altura de monstruos de verdad, no muchachos.
@Ronaldinho, @Manuk, @Alguien, @Ramon_Reload


19 Me gusta

Carrera más fructífera el sorete que se peleaba con todos los DTs, en el barcelona fue eyectado, no se puede decir que fue fructífero. En el Villareal jaja. El Papu Gomez tambien la rompió en el Atalanta y? Si sos bueno de verdad en una época en la que desde europa estaban hambrientos por invertir en jugadores argentinos sos capaz de hacer carrera y volvés grande o no volvés.

Aimar sí tuvo méritos, puede pegarse una vuelta por el estadio de Valencia que la gente lo aplaude,

9 Me gusta

-pablito y Román
-rver y Boca

@nico @Ricky @Oscar @Hernan si alguno no está de vacaciones proceda por favor, y cierren el thread que creó este bostero. De todas formas es al pedo porque se va a crear otra cuenta y va a volver. Mientras tanto no lo citen, no le respondan, no le den likes, es re mil bostero. Se quiso hacer el vivo con @Espumita

21 Me gusta

A bueee vos y tus detalles irrelevantes. Ves que no se puede hablar? Me acusa de bobostero que es la más fácil para no querer debatir o bancarse la opinión de otro. Perfecto

Te iba a tocar una de Dire Straits pero no te toco nada ahora

@Morgoth y @Pepper le habían sacado la ficha, pero me la juego que es Sepi,


20 Me gusta