La banca de Champion me lo confirma kjjj
Champiñón Shaka sepi vergus y el merqueado como se escriba son la misma persona
Litio es cocolino no tengo dudas
Porque le decis Flavio si se llama Seba, yo lo conozco . Lo vivia domando en la secundaria y le cagué un par de minas, por eso la pica (?). Y a mi amigo @Morgoth lo odia con toda la furia porque hace años, Sepi fue a dejar un cv a la empresa que el mismo Morgoth lidera y éste no lo quiso tomar, dejándolo en ridículo frente a todos. Historia %100 real.
Se llama Flavio, apenas entró era menos polémico(?) y pasó su instagram y todo. Gran pibe, hincha de River hasta las pelotas, injustamente silenciado por el régimen messista.
Tenía entendido que fue ShakadeDildo el que habia compartido sus redes, se mezclaron los personajes kjjj
Nuevo avatar para mi amigo @Jumbobot
@Cocolino es Sepi
La gran duda es si Courier está bajo otra personalidad oculta en el foro o se fue, que lo dudo.
Hasta dudo si Courier no era Shaka incluso.
mm, cocolino es @Raponi
Y vos sos colorado
Sós más daltónico que la mierda, además de deforme kjjjj
Por lo menos no andan subiendo fotos mías acá.
Cómo “ingeniero informático” calculo que deberías saber cómo cuidar mejor tus datos personales.
Eso te pasa por andar peleandote.
A mí no me interesa en lo más mínimo saber quién y como sos.
Que cada uno se haga cargo de lo suyo.
Cómo sabe a qué se dedica morgot si es nuevo??
Quiero decir yo estoy desde octubre y no sabía…
Terrible multicuenta eh
Morgoth no es James Hetfield?
Que paso con Fergus? lo banearon por fin? o se autoexilio del foro ?
Sí
No es hincha de River (dicen que es de Independiente), y no es gracioso, escribe idioteces, y honestamente no entiendo como hay muchos foreros que le siguen la corriente. Estupidiza al foro con sus pavadas.
¿Alguien recuerda algun mensaje sobre River del terrorista mapuche Soladris?.