Radar Anti Mierda Vol 2

Me hiciste reir, hijo de puta

5 Me gusta

Pronta libertad compañero, mandado al ostracismo no por bostero, (la unica condicion por la cual se deberia echar a un forista) sino por opinar diferente. A full la inquisición moralista.

1 me gusta

kkkjjjjjjj

Te acordás cuando te mande un mensaje privado diciendote que champion es del Real y no de River? me dijiste no es un tipo macanudo jajajja ahora esta baneado y lo cagas a puteadas jajaj yo te había dicho es un amargo este chabón bldo (fue hace una banda igual yo me habia peleado porque lo estaba bardeando mucho a Gallardo).

5 Me gusta

Es bostero y del real mandril, bolicampeón.

5 Me gusta

Me confundi con el pobre Cocolino, disculpas nuevamente. Era RAPONI y gorilovich que es obvio, son los que queria acusar, nada eso. Buen jueves.

1 me gusta

Chances de baneado? lo silenciaron pero ya volvió a romper la pija y trollear de vuelta

2 Me gusta

Gente. Perdon si molestan algunos comentarios mios o si no son acertados. Siempre trato de escribir con buena onda. Y amo a River con el alma. Si alguno le molesta lo que escribo o piensa que soy un boludo desde ya pido mil disculpas.

5 Me gusta

No te hagas problema Yvael, vos sos de los buenos! te mando un gran abrazo, que tengas una buena noche

6 Me gusta

Es primo de @Champion ??

8 Me gusta

Tranquilo Juan, te vi crecer con la camiseta Sanyo de los 90’ y sé de tu aprecio por el manto sagrado. Todos tenemos momentos de locura.

8 Me gusta

SolamenteRiver es shaka desde otra cuenta, no puede con su retraso y ya esta generando discordias con comentarios calcados.

6 Me gusta

Ustedes que opinan de “el muchacho” ariel? Lo veo comprometido con el foro pero a veces parece muy bostero

1 me gusta

Hace un montón que no leo nada de Ariel, ¿estará más preocupado por el proceso del “muchacho” Stillitano en el club de sus amores?

1 me gusta

Arielo apenas le da bola al foro, ya probó de la ricolina (?) en Twitter y le gustó, es el próximo @Leo_mdq

7 Me gusta


Si no es cocolino o el otro boludo que no me acuerdo el nombre, pega en el palo kjjj

6 Me gusta

Cocolino está registrado desde 2016 y Sepi apareció alrededor del 2021

Si, pero antes de irse, confesó estar desde hace años en el foro, creo que en el th de las fiestas lo apretaron para que diga desde cuando y lo banearon unos días después y nos quedamos con la duda. Todo cierra (?)

4 Me gusta

Anda a saber cuantas cuentas respaldo que tiene kjjj, hace poco me volvió a amenazar :joy:

9 Me gusta

Flavio me habló ayer y me contó que está baneado hasta marzo, que mientras tanto no va a entrar al foro y que solo tiene una cuenta.

2 Me gusta