Radar Anti Mierda Vol 2

Buena idea, para la próxima vez jejejeje

Teoria: MisterFootball es Angelmito, creo la cuenta en su momento para discutir consigo mismo y ahora vive ahi (?

10 Me gusta

Es littleangel, confirmadísimo

10 Me gusta

No lo habían baneado, que ahora está de nuevo en el tema de brasileirao???

3 Me gusta

Pero Angelisto era de River posta eh, no dicen que este sr futbol es anti River? un hincha de boca infiltrado no hubiera expuesto a boca como lo hacía angelote. Daba buenos aportes en ese sentido.

Ningún infiltrado va a disimular yendo a tanto.

6 Me gusta

Volvió con otra cuenta, la anterior era “Mister_Football”, la nueva es “MisterFootball”.

3 Me gusta

Hay que denunciarle en masa, cada comentario que haga ahora el brazuca, hasta que lo vuelen de nuevo y así

9 Me gusta

Ya te banean por cualquier cosa aca, antes baneaban bosteros infiltrados, ahora te banean por defender rugbiers o hinchar por la selección de tu país y defender tu patria como pasó con Warthon.
En cualquier momento te banean por insultar a Maradroga o por ser fanático de La Beriso.

6 Me gusta

Es un hincha de Palmeiras que cree que boca es más grande que River Plate. Palabras de él

9 Me gusta

Yi creo que hay que bardearlo hasta que se canse. Hasta que sea condenado socialmente porque sigue habiendo 3o4 boludos que lo citan siempre

8 Me gusta

Jajaa mal

1 me gusta

Hay que denunciarle todos los comentarios

11 Me gusta

No lo citen no lo nombren no le respondan, denuncienle todo y que muera en la intrascendencia el brazuca olor a bosta y la concha india de su bostera madre

9 Me gusta

Río De Janeiro, Ipanema, verano 2020 pre-pandemia. Yo con camiseta de River con la 19 del Rafa en la espalda, siento un grito desaforado: “aguante tuRiver, amigo”… quien carajo sos, flaco, le digo. “Míster Fotball, aún no postee pero me acabo de crear la cuenta, amigo, sigo al River desde garoto y boca murió en Madrid”. No más preguntas señor juez. El brasilero es hincha de River hasta las pelotas.

21 Me gusta

En el perfil del Brazuca aparece el horario de acá eh
Será que Maiden?? @Ramon_Reload

2 Me gusta

Qué paso viejo… Se escapó el mono del zoo??

6 Me gusta

Si es “amigo” y bancado por Campeón, es troll, por ende, ban a todos esos, incluido él, el troll mayor que los alimenta y está atrás de muchas cosas que después pasan en este foro, corta

9 Me gusta

No creo, Maiden desde lo de Armani no entra mas, igual en twitter sigue acordandose del foro.

1 me gusta

Este es champion. Le sale bien igual el personaje.

6 Me gusta

No podrá ser un primo lejano tuyo que comparte centenario alta con vos?

2 Me gusta