Radar Anti Mierda Vol 2

Yo puedo ver a todos los tuits que publicaron. Siguen ahí.

Y lo siento, pero no son míos.

Saludos, mi amigo!

:rofl:

Dome Def, dome

4 Me gusta

P.d. pido perdón por no creer en las advertencias que insinuaban rupert y fana, yo crei que era una cacería de brujas, hasta un encono como es habitual acá. Eso si amigo Rupert, vos dijiste que tenías pruebas antes de hoy, la próxima trata de aportarlas con mayor antelación y ya que estamos, si dices que tienes evidencia de quién le pasaba letra para facilitar insultos creo que es justo que lo delates de una sola vez, así no caemos en otro lobo con piel de cordero.

7 Me gusta

Jaja, todo bien amigo.

Lo que pasa es que con @Alguien pasamos mucho tiempo en los thread de futbol internacional, conocemos a todos jaj

Lo que nos resulto sospechoso de este usuario desde un primer momento fue que estuvo dos meses sin decir de que club era, lo que llevo a que le digamos que era Manuel Maiden con otra cuenta.

Le banean la primer cuenta y al toque se aparece con otra creada antes (mas sospechoso aun), mismo proceder que tiene el uruguayo multicuenta a quien seguro conoces poco porque no suele andar por campo de juego y solo trolea en futbol internacional

Su primer cuenta bañada del 31 de octubre, la actual del 4 de agosto. Raro no… Como que ya la tenia lista por las dudas.

9 Me gusta

se nos caga de risa en la cara

9 Me gusta

Claro yo no frecuento esos bares, digamos que trato de pagar entrada si conozco quién toca, por ahí de curioso de vez en cuando me animo a entrar al Bar si es gratarola la entrada, entonces pispeas de qué va la mano y si me gusta es seguro que me vean pidiendo birras en ese thread. Por eso no conozco a muchos todavía

3 Me gusta

Borraste el único que te incriminaba, el del ranking que es idéntico al que escribiste en el foro.

4 Me gusta

Bueno anoche se me ocurrio entrar al foro un ratito en un horario poco habitual, vi un poquito del forobardo pense que ya iba a estar minimo suspendido por sospechas el muchachito brasilero pero no…


https://www.youtube.com/watch?v=n61jmZ0qJLM

Tampoco me asombra la lentitud, todo puede pasar aqui.

13 Me gusta

Mr Fuchibol tirándole unos reales a los mods para seguir en el foro
don-scrooge

13 Me gusta

Cerra el orto gordito paraguayo

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA final inesperado

11 Me gusta

Muy listo Mister Football, cambia los reales a dólares y no los pesifica para tener a los mods comiendo de su mano.

image

6 Me gusta

Muy “bostero” ese palmeirense de Twitter que dijeron ser “yo”.

Este otro palmeirense acá también me parece muy “bostero”.

2 Me gusta

Tarde, no le hubieras tirado mierda a River. No tenemos la culpa que Palmeiras tenga menos títulos.

6 Me gusta

Estos tuits son de julio de 2021, querido. Mira la fecha.

Y no seas bobo a punto de pensar que los hinchas de Palmeiras, Flamengo, Corinthians o de cualqueir club de Brasil no le van a tirar mierda a CUALQUEIR club que se los reconozcan como sus rivales.

No les importa un carajo, así como no les importa a los hinchas de River tirar mierda a clubes rivales suyos.

Deja de ser inocente y salí de tu burbuja.

Son clubes RIVALES.

Para dejar de ver los posts del brazuca, pueden probar utilizando un filtro de uBlock Origin como este:

www.turiver.com##article[data-user-id="33400"] > div

8 Me gusta

image

Es un viva la pepa el foro kjjj

14 Me gusta

Todavía no está baneado o mínimamente silenciado? ex foro, que se caiga de vuelta nomás, pero para nunca más volver kjjjj

4 Me gusta

Que loco que mágicamente, despues de que lo prendan fuego acá con su cuenta de Palmierdas en Twitter, ahora te fijas y borró todo pero él niega que no es él y ni dijo nada en contra de River.
Dale @Ricky estabas dulce el otro día, hoy es sabado badre, tomate un Whisky y hacelo mierda , una mas te pido!, ya no se puede dejar pasar ésto eh, sin mencionar que ya lo banearon antes ,si hacemos equivalencias a varios foristas bosteros o gente que tiraban mierda como Lalonso, los banearon por muchos menos @nico @Oscar . Confío ciegamente en el staff (?)



Las pruebas están.

5 Me gusta

Qué está borrado? Yo tengo acceso a todos los tuits de ese perfil, incluso los publicados acá. :rofl: