Radamelistas !!!

TE BANCO RADAMEL

Creo que hoy no jugó tan mal como dicen algunos, de todas formas me sigue pareciendo malo desde siempre.

jaja somos ¿sapo de otro pozo? Ojalá que Radamel me cierre la boca…

desde q llego a river q falcao me gusta su juego empeoro despues de la gran lesion q tubo pero ahora esta arrancando de nuevo a hacer goles y eso es importante para el equipo

lo vanco muerte

NO lo banco. Bienvenida sea su racha goleadora y ojala que siga tapandome la boca. Ahora, ¿cuantos de ustedes salieron tambien a defenderlo cuando erro los 4 mano a mano esa tarde en avellaneda vs racing (1 a 1), o los incontables partidos en el monumental que se cansó de errar goles…y los muchos otros partidos que me estoy olvidando?

Falcao empezó bien en el 2005…se lesionó.
En el 2006 volvió en septiembre recién…me permito decir, desde mi opinión, que volvió a hacer goles (o tal vez a no errar tantos…) en septiembre del 2007.
¿Existe club en el mundo del prestigio de River que aguante a un numero 9 que se pasa un año jugando mal?

Repito, ojala Falcao siga su racha…pero yo no me olvido, los partidos en los cuales si Falcao hubiera sido más preciso, o hubiera definido como si fuera el 9 de River, hubieramos ganado…y no estaríamos donde estamos.
Si bien la culpa no es sola de Falcao, ¿que porcentaje de efectividad en mano a mano tiene que tener el 9 de RIVER? Falcao tiene un alto porcentaje…en errar mano a mano por partidos. Si vamos a “defenderlo a muerte” porque esta teniendo un buen CIERRE de campeonato, estamos mal… ¿A cavenaghi le hacemos un monumento entonces? ¿Le sacamos el nombre SAN MARTIN a nuestra tribuna y le ponemos PIPINO CUEVAS?
Falcao recien ahora esta teniendo ese plus que siempre tuvieron los 9 de RIVER, que no solo necesitan tener pelotas de GOL para convertir…sino que se pueden generar situaciones…RECIEN AHORA. No nos podemos conformar por un puñado de partidos que jugo bien, y olvidarnos de los campeonatos malo.

Mira vos el mensaje con el que se despacho el “bolichero de Montevideo”…Abrazo Martin.

jaja abrazo para vos tambien Matias, nos vemos en Sarandí!

Primero nos vemos el domingo, je.-

El domingo tambien nos vemos, es verdad…jaja no pude disimular la prioridad que tengo en la cabeza jaja. “hasta ganar la copa, no paramos, no paramos…”

Abrazo

callate la boca la unica mentira sos vos, careta.

callate la boca la unica mentira sos vos, careta
[/QUOTE]

ME ADJUDICO EL MENSAJE.

callate la boca la unica mentira sos vos, careta
[/QUOTE]

preguntale a botafogo x falcao

callate la boca la unica mentira sos vos, careta
[/QUOTE]

Tano, creo que deberías respetar la opinión de Marto, si todos agredimos al que piensa diferente éste foro se va a la mierda. Además, no está mal lo que dice. Es más, coincido.

callate la boca la unica mentira sos vos, careta
[/QUOTE]

:shock: :shock: Martin, careta, gil de mierda, llamate a silencio :shock: :shock:

el mensaje lo escribi yo no el tano.

Ojalá que con goles les tape la boca a todos los que lo critican.

Si, ojalá!!!


Si, ojalá!!
[/QUOTE]

Iba a decir lo mismo…

:lol: :lol:

Falcao no es NADIE todavía… tiene que demostrar mucho más. Yo lo putié bastante y va a tener que hacer muchísimo mérito para darme vuelta

eso de que jugó todo un año mal… no era suplente del gran tecla? guau guau
que sea el 9 para river puede entrar en discusión, que sea malo yo creo que ya no. con tiempo y buen trabajo es seguro que acá le va bien