Radamelistas !!!

llega meter un gol radamel y gana river este thread hace pum para arriba :twisted:

Radamel lo banco a morir…ahora si no hace un puto gol contra el rojo o contra arsenal que se pegue un tiro eh!!! :shock: :shock: :lol:

Farías erró MUCHÍSIMOS MÁS mano a mano que Falcao. Sin exagerar, pienso que erró el triple de goles que el colombiano, y sin embargo hay gente que piensa que el tecla es un gran goleador. Hay gustos para todo…

es un kapo el colombiano se habia lesionado y volvio medio amargo pero ahora la rompe jeje xD
ojala le meta 10 al rojo y 10 a los putos de arsenal.

Farías erró MUCHÍSIMOS MÁS mano a mano que Falcao. Sin exagerar, pienso que erró el triple de goles que el colombiano, y sin embargo hay gente que piensa que el tecla es un gran goleador. Hay gustos para todo…
[/QUOTE]

Acordemos que también tiene muchísimos partidos más, además de goles…

Ojala que el domingo se ilumine y pueda hacer goles

Farías erró MUCHÍSIMOS MÁS mano a mano que Falcao. Sin exagerar, pienso que erró el triple de goles que el colombiano, y sin embargo hay gente que piensa que el tecla es un gran goleador. Hay gustos para todo…
[/QUOTE]

si erró tantos como decis, el River de estos años debe haber sido una máquina de generar futbol tanto como Brasil del 70 y Holanda del 74 juntos…

Farías erró MUCHÍSIMOS MÁS mano a mano que Falcao. Sin exagerar, pienso que erró el triple de goles que el colombiano, y sin embargo hay gente que piensa que el tecla es un gran goleador. Hay gustos para todo…
[/QUOTE]

si erró tantos como decis, el River de estos años debe haber sido una máquina de generar futbol tanto como Brasil del 70 y Holanda del 74 juntos…
[/QUOTE]

El tecla tiene esa extraña (y poco común) virtud de estar en el momento justo, en el lugar indicado. Siempre recalqué que esa era su principal virtud y el motivo por el cual tenía la cantidad de goles que tenía. Si River generaba 4 situaciones de gol por partido, el tecla era el responsable de definir 3. Y no creo que haya que ser el Holanda del 74 para generar 4 situaciones de gol en 90 minutos. La cagada era en los pies de quién estaba la posibilidad de que la jugada termine en una aproximación, una jugada de gol, o en un gol.

Farías erró MUCHÍSIMOS MÁS mano a mano que Falcao. Sin exagerar, pienso que erró el triple de goles que el colombiano, y sin embargo hay gente que piensa que el tecla es un gran goleador. Hay gustos para todo…
[/QUOTE]

si erró tantos como decis, el River de estos años debe haber sido una máquina de generar futbol tanto como Brasil del 70 y Holanda del 74 juntos…
[/QUOTE]

El tecla tiene esa extraña (y poco común) virtud de estar en el momento justo, en el lugar indicado. Siempre recalqué que esa era su principal virtud y el motivo por el cual tenía la cantidad de goles que tenía. Si River generaba 4 situaciones de gol por partido, el tecla era el responsable de definir 3. Y no creo que haya que ser el Holanda del 74 para generar 4 situaciones de gol en 90 minutos. La cagada era en los pies de quién estaba la posibilidad de que la jugada termine en una aproximación, una jugada de gol, o en un gol
[/QUOTE]

de todas maneras ningun delantero de la historia del futbol mundial llegó ni siquiera a asegurar una sola de las 3 ó 4 hipoteticas que decis se le presentan a un buen equipo durante un partido normal.

Che, ¿que le pasa a Radamel que no la anda metiendo? No sea cosa que ahora tengamos que esperar 2 años más a que llegue su próxima racha, jeje…

TODO RIVER BAJO EL NIVEL, NO SOLO ÉL.

TODO RIVER BAJO EL NIVEL, NO SOLO ÉL
[/QUOTE]

¿y? Cuando todo river subió el nivel también lo subió el…

Vuelvo a decir lo de siempre.

Por empezar, jamás juzgaría a un jugador de River en este contexto. Y para mí, Radamel es un crack, así de corta.

Abrazos, Martín.

grande será
cuando nos de COPAS
golsitos n la Final de la Nissan no estaria mal
esoso son los juadores q c recuerdan los q hacen goles n las finales
y ps esta caido . cayo el ritmo
espero MEJORE

TODO RIVER BAJO EL NIVEL, NO SOLO ÉL
[/QUOTE]

¿y? Cuando todo river subió el nivel también lo subió el…
[/QUOTE]

d acuerdo con uds

Sí, estamos de acuerdo. Pero para eso precisábamos los 3 golcitos del partido contra Botafogo. Esos goles valieron, aunque no se llegue a la final.

Abrazos, Martín.

El Kan$er lo sacó justo cuando venía el milagro, la concha de la lora.

Falcao va a triunfar en River.

Muerte a aguilar.

Chau.

tiene un futuro increible.junto ortega y belluschi son los mejores de river

Igual que el pitu Abelairas, TIENE FUTURO! Yo le tengo fé!