Radamelistas !!!

Es un muy buen jugador y esta pasando por un mal momento. Falcao no perdio condiciones, no más tienen que laburarle un poco el bocho
[/QUOTE]
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3789&postdays=0&postorder=asc&start=0
[hr:462db0763b]

Ahora todos se suben a la calesita
[/QUOTE]

Ahora todos lo quieren

Yo no lo quiero. Me gusta que ande bien y creo que está en un gran momento, pero lejos estoy de considerarlo un delantero acorde a River.

Ami al principio me gustaba,dsp lo bancaba pero con dudas y el ultimo tiempo me reia de algunas cosas que queria hacer y nunca le salia una…me pone contento que le vaya bien lastima que erre tantos goles…

Si bien Falcao no es un gran jugador, hay que reconocer que erra mucho menos que lo que erraba Farias.

En ese sentido, veo una mejora.

¡Presente!

Igual, loco… no se la agarren así con Ale, me parece que Ale es de reconocer cuando se equivoca, no da para que le sigan pegando con esa saña. Déjenlo salir a tomar aire un rato. :lol:

Abrazos, Martín.

RADAMEL TE BANCO Y SIEMPRE TE BANQUE, y en estos momentos es cuando mas contento me pongo por haberlo hecho

lo he dicho mas de 10 veces y lo repito, prefiero mil veces a falcao que al perro dienton de farias :rabbit:

Yo te banco Aleito, pocos quieren reconocer cuando se equivocan (sea este el caso o no) y es feo pegarle a una persona que dice que cambia su opinion (sea este el caso o no), como alguna de las barbaridades que te dijeron en las primeras paginas, ademas si bardean a cada uno que reconoce algo, despues nadie lo va a hacer porque no va a querer que se le burlen…

Ya fué, prefiero que me bardeen a ser de esos que, o se mantienen en algo por orgullo, o salen a decir “yo siempre te banqué”… :twisted:

Ole, ole, ole, ole, ola, al colombiano nunca lo vamo´a olvidar!!!

Falcao, PRESENTE :stuck_out_tongue:

Jugadorazo!!!

Teclistas arrepentidos , el Radamelismo los acogera sin rencor alguno, sean bienvenidos. :slight_smile:

Siempre tube Fe en el Tigre,y estoy orgulloso de haberlo defendido casi SIEMPRE!.

Todos los verdugos de la bosta tienen un lugar en mi corazón…Vamos tigre carajo!!!

Habria que hacer una encuesta sobre cual es tu postura respecto a Farias y Falcao .

:slight_smile:

goooooooooooooooolazo de radamao

jaajaja… Y sigan los aplausos para Radamel, jeje

que nos ilusion3e este river para ganar aunque sea la sudamericana tiene mucho q ver con que radamel se haya despertado

Textual

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
COLOMBIA TE BANCO!