Radamelistas !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Terminado el tramite de hoy baje a la confiteria a ver un rato a Los Pumas y a esperar unos amigos y aparecieron 3 tipos uno el de las voz cantante uno maullaba,uno de anteojos y el otro con nombre de detective .¿Que hacian ? Buscaban adherentes para el hall-anti pasarella, algunos los miraron con lastima,otros les tiraron unas monedas el resto le fue mas que indiferente. Y si es dura la vida a veces. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo muy lindo con los goles, pero como le custa asociarse y tocar. Antes se quejaban del tecla.

Todo muy lindo con los goles, pero como le cuesta asociarse y tocar. Antes se quejaban del tecla.

Yo en la popular no escuché más que insultos a passarella…

Uno que estaba un par de escalones arriba gritó: “DANIEL QUEDATE TRANQUILO QUE TE ECHAMOS EL DOMINGO QUE VIENE!!!”

Hizo un golazo e hizo lo que tiene que hacer: GOLES. Pero igual digamos que no la rompio, podria haber echo algun gol mas porque tuvo 2 mas MUY claras. Aunque ahora tengo la sensacion de que cuando tiran un centro puede llegar a haber algo de peligro con “la rana” Falcao :lol:

Y ahora, y en un futuro, también me quejaré del tecla. Se ha converitdo en un hobbie para mí :lol:

Y ahora, y en un futuro, también me quejaré del tecla. Se ha converitdo en un hobbie para mí :lol
[/QUOTE]Cómo andara el promedio del Tecla por Europa?

Jaja cada vez mas convencido que Palu lo hace para joderlos, me matan sus chistontos :lol:

Y ahora, y en un futuro, también me quejaré del tecla. Se ha converitdo en un hobbie para mí :lol
[/QUOTE]Cómo andara el promedio del Tecla por Europa
[/QUOTE]

Debe oscilar entre el mediocre 0,3 y el fabuloso 0,43 periódico…

Y ahora, y en un futuro, también me quejaré del tecla. Se ha converitdo en un hobbie para mí :lol
[/QUOTE]Cómo andara el promedio del Tecla por Europa
[/QUOTE]

Debe oscilar entre el mediocre 0,3 y el fabuloso 0,43 periódico…
[/QUOTE]

:smiley: :smiley:

Aclaro que soy Teclista.

Y ahora, y en un futuro, también me quejaré del tecla. Se ha converitdo en un hobbie para mí :lol
[/QUOTE]Cómo andara el promedio del Tecla por Europa
[/QUOTE]

Debe oscilar entre el mediocre 0,3 y el fabuloso 0,43 periódico…
[/QUOTE]

:smiley: :smiley:

Aclaro que soy Teclista
[/QUOTE]

Y GAY TAMBIEN.

:twisted:

Y ahora, y en un futuro, también me quejaré del tecla. Se ha converitdo en un hobbie para mí :lol
[/QUOTE]Cómo andara el promedio del Tecla por Europa
[/QUOTE]

Debe oscilar entre el mediocre 0,3 y el fabuloso 0,43 periódico…
[/QUOTE]

:smiley: :smiley:

Aclaro que soy Teclista
[/QUOTE]

Y GAY TAMBIEN.

:twisted
[/QUOTE] :flower: jaja

Te aviso que al fútbol se gana haciendo goles.

Y ahora, y en un futuro, también me quejaré del tecla. Se ha converitdo en un hobbie para mí :lol
[/QUOTE]Cómo andara el promedio del Tecla por Europa
[/QUOTE]

Debe oscilar entre el mediocre 0,3 y el fabuloso 0,43 periódico…
[/QUOTE]

:smiley: :smiley:

Aclaro que soy Teclista
[/QUOTE]

Y GAY TAMBIEN.

:twisted
[/QUOTE] :flower: jaja

Te aviso que al fútbol se gana haciendo goles
[/QUOTE]

Buena observación. Te aviso que si hacés 3 goles en un partido, es probable que lo ganes, y si después jugás otros 2 y no hacés ninguno y errás goles abajo del arco, tu promedio no te va a ayudar mucho para ganar esos otros 2 cotejos… Aunque tu promedio se fantásticamente exquisito.
:twisted:

Yo en la popular no escuché más que insultos a passarella…

Uno que estaba un par de escalones arriba gritó: "DANIEL QUEDATE TRANQUILO QUE TE ECHAMOS EL DOMINGO QUE VIENE!!!
[/QUOTE]

No te distes cuenta gil? Era un Pasarelliano de ley ,el domingo imposible que lo rajen RIVER NO JUEGAAA. Ay Murdoch Murdoch te vas a tener que bancar al GRAN CAPITAN MUCHO TIEMPO MASSSSSS

Yo en la popular no escuché más que insultos a passarella…

Uno que estaba un par de escalones arriba gritó: "DANIEL QUEDATE TRANQUILO QUE TE ECHAMOS EL DOMINGO QUE VIENE!!!
[/QUOTE]

No te distes cuenta gil? Era un Pasarelliano de ley ,el domingo imposible que lo rajen RIVER NO JUEGAAA. Ay Murdoch Murdoch te vas a tener que bancar al GRAN CAPITAN MUCHO TIEMPO MASSSSS
[/QUOTE]

Bancarlo?

Es un placer tenerlo de DT amigo…

Yo en la popular no escuché más que insultos a passarella…

Uno que estaba un par de escalones arriba gritó: "DANIEL QUEDATE TRANQUILO QUE TE ECHAMOS EL DOMINGO QUE VIENE!!!
[/QUOTE]

No te distes cuenta gil? Era un Pasarelliano de ley ,el domingo imposible que lo rajen RIVER NO JUEGAAA. Ay Murdoch Murdoch te vas a tener que bancar al GRAN CAPITAN MUCHO TIEMPO MASSSSS
[/QUOTE]

Yo me dí cuenta, sólo reproduzco lo que dijeron en la tribuna. El gil serás vos, dado que no sabés interpretar expresiones. Salvo que vos pienses que todos hacen lo que vos, “inventar anécdotas” como las del hall anti passarella. Yo digo cosas que ocurren. Vos solo armás humo.
¿Y si me tengo que bancar al gran capitán mucho tiempo más? Depende de qué interpretás vos con eso. A mí 2 meses no me parecen mucho tiempo :wink: .

Y ahora, y en un futuro, también me quejaré del tecla. Se ha converitdo en un hobbie para mí :lol
[/QUOTE]Cómo andara el promedio del Tecla por Europa
[/QUOTE]

Debe oscilar entre el mediocre 0,3 y el fabuloso 0,43 periódico…
[/QUOTE]

:smiley: :smiley:

Aclaro que soy Teclista
[/QUOTE]

Y GAY TAMBIEN.

:twisted
[/QUOTE] :flower: jaja

Te aviso que al fútbol se gana haciendo goles
[/QUOTE]

Buena observación. Te aviso que si hacés 3 goles en un partido, es probable que lo ganes, y si después jugás otros 2 y no hacés ninguno y errás goles abajo del arco, tu promedio no te va a ayudar mucho para ganar esos otros 2 cotejos… Aunque tu promedio se fantásticamente exquisito.
:twisted
[/QUOTE]

Claro, entiendo perfectamente, pero Farias no hacia eso.

Mensaje Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:50 pm

Es un muy buen jugador y esta pasando por un mal momento. Falcao no perdio condiciones, no más tienen que laburarle un poco el bocho
[/QUOTE]
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3789&postdays=0&postorder=asc&start=0
[hr:909cd12416]

Ahora todos se suben a la calesita.

Y ahora, y en un futuro, también me quejaré del tecla. Se ha converitdo en un hobbie para mí :lol
[/QUOTE]Cómo andara el promedio del Tecla por Europa
[/QUOTE]

Debe oscilar entre el mediocre 0,3 y el fabuloso 0,43 periódico…
[/QUOTE]

:smiley: :smiley:

Aclaro que soy Teclista
[/QUOTE]

Y GAY TAMBIEN.

:twisted
[/QUOTE] :flower: jaja

Te aviso que al fútbol se gana haciendo goles
[/QUOTE]

Buena observación. Te aviso que si hacés 3 goles en un partido, es probable que lo ganes, y si después jugás otros 2 y no hacés ninguno y errás goles abajo del arco, tu promedio no te va a ayudar mucho para ganar esos otros 2 cotejos… Aunque tu promedio se fantásticamente exquisito.
:twisted
[/QUOTE]

Claro, entiendo perfectamente, pero Farias no hacia eso
[/QUOTE]

Es ciero, no era de hacer 3 goles en un partido. Era demasiado… Como mucho 2 y con viento a favor… :twisted:

Te puedo tirar un ejemplo especulativo de lo que haría típicamente farías en el Porto?

12 partidos típicos de Farías:

  1. Entra a jugar los últimos 15 minutos. Intrascendente, no convierte. Su equipo ya estaba ganando y no importaba su actuación.

  2. Entra a Jugar 25 minutos del segundo tiempo. Se sacrifica y se gana algunos aplausos.

  3. Entra de entrada porque el 9 titular se lesiona. Convierte el tanto del 1 a 1 con un gol de rebote en el área chica, si arquero.

  4. No convierte. erra 2 mano a mano, su equipo pierde.

  5. No convierte ni participa.

  6. No convierte ni participa.

  7. Juega un partido de copa de Portugal contra un equipo de la B. Hace el 3ero y el 4to gol de un 5 a 1.

8)Juega la revancha de ese partido por la copa de Portugal (ya volvió el 9 titular en el campeonato) y no convierte.

  1. Entra en el ST en el campeonato, convierte otro gol en el área chica. El 3ero de un 3 a 0.

  2. Copa de Portugal vs un equipo chico de primera. Hace el primer gol. El equipo juega con suplentes.

  3. Revancha. No convierte (No jugó el finde semana)

  4. Vuelve a jugar de titular. No convierte. Erra una jugada clarita de gol. Es reemplazado por un pibe de inferiores.

Resultado final. 12 partidos jugados. 5 goles convertidos ¿Promedio? 0.41. Ahora bien ¿Te parece que el hincha de Porto ovacionaría una performance así? ¿O la propia hinchada de River? Y ojo, que el promedio es 0,41 :roll:

GRANDE RADAMEL.