Radamelistas !!!

:roll:

Lo único que tengo para decir, es que espero que los que putearon al Kaiser le pidan perdon.

Gracias Daniel, siempre te banqué.

la verdad q yo no le tenía nada de fé, ojalá siga así… :slight_smile:

“San Falcao, el señor de los milagros”

Ojala siga asi.

hubiera sido goleada si no se le huibieran ido para adelante varias pelotas que las tenia para darle de lleno y no lo hizo.

Que cambio se mando el colombiano , la verdad no creia que iba a poder volver a ser el de antes y parece que si .

Grande Radamel

Viene bien, pero todavía le falta mucho. Cuando define instintivamente en jugadas rápidas es más eficaz. Cuando tiene tiempo y espacio no ejecuta bien y se come goles. También le falta aún un campeonato y muchos más goles.

Lo banque siempre, pero si no fuese por el, river hoy ganaba 6 a 0 jajajj, se morfo 4 CLARISIMAS!! jaja

Es que no importa que pidas perdon o no, a nadie le cambia eso. Lo que importa ahora es que quedo demostrado que de fútbol sabés muy poco por que no solo lo puteabas sino que decías que era malisimo y todo lo demás.

Asi que de ahora en más tus opiniones serán tomadas de otra manera, como de alguien que no sabe un pomo de fútbol.

falcaoooo es eso i mucho mas,
ya no va demostrar,
river jugo muiii bien,
deberia segir asi, con esas ganas.

Es que no importa que pidas perdon o no, a nadie le cambia eso. Lo que importa ahora es que quedo demostrado que de fútbol sabés muy poco por que no solo lo puteabas sino que decías que era malisimo y todo lo demás.

Asi que de ahora en más tus opiniones serán tomadas de otra manera, como de alguien que no sabe un pomo de fútbol
[/QUOTE]

¿Porque no te vas un poquito a la mierda, pelotudo?

Es que no importa que pidas perdon o no, a nadie le cambia eso. Lo que importa ahora es que quedo demostrado que de fútbol sabés muy poco por que no solo lo puteabas sino que decías que era malisimo y todo lo demás.

Asi que de ahora en más tus opiniones serán tomadas de otra manera, como de alguien que no sabe un pomo de fútbol
[/QUOTE]

¿Porque no te vas un poquito a la mierda, pelotudo
[/QUOTE]

Para papi calmate, si no sabes no sabes, pero se puede aprender.

¿Quien mierda te crees que sos vos para decir quien sabe de fútbol y quien no?

Hacete humo imbécil.

Sinceramente creo que no sabes un carajo de futbol, puede afectarte como no. Y no insultes que queda mal pedazo de mal educado!

Quién lo bancó siempre a Falcao?

Sinceramente creo que no sabes un carajo de futbol, puede afectarte como no. Y no insultes que queda mal pedazo de mal educado
[/QUOTE]

Mal educado vos, descalificando a alguien que ni conocés. Como si te hubiera dicho o hecho algo como para que vinieras a bardearme, bancate las puteadas porque yo no me metí con vos.

Pero bueno, veo que el triunfo de hoy no te dejó lo suficientemente alegre por eso necesitas joder a los demás. Yo estoy feliz, así que me tomo lo que me dicen como de quien viene y ni me hago problema :wink:

Chau papi.

Falcao cuando se erró los goles que se erró en las primeras fechas estuvo bien puteado… Perdimos muchos puntos x errar goles claros(entre otras cosas)… Eso no quita que ahora este volviendo a su nivel y se pueda afianzar de una puta vez. No es cuestión de hacerse el “bancador” cuando un jugador está mal para después saltar re loco ccuando la rompe y saltar a silenciar a todo el mundo. parece medio infantil. Cuando un jugador no cumple, hay que exigirle y eso fue lo q paso con falcao. Por suerte parece q ta tomando regularidad.

FUE, NO SE PELEEN.

Por mi parte fué, no le contesto más al infeliz ese.

falcao es una gran aparicio de river.despues se lesiono ,volvio ,parecia que no iba a volver a ser el que jugaba con merlo ,pero de a poco viene levantando.ya creo que es un indiscutido titular.es un delantero como los que pido yo:con fuerza,que la aguanta de espalda y que tiene exelente cabezazo.ya estaba podrido de centodelanteros desnutridos como la gata,pitino cuevas,farias ,ruben y otras yerbas.el delantero tiene que tener fuerza,y porte fisco no jodamos mas…!!