Radamelistas !!!

Falcao es un crack, le falta velocidad en la definicion nomas, como que piensa demasiado

Siempre te banqué Colombia.Sabelo.

radamel , bien, estas en buen nivel, pero q no se te suban los humos a la cabeza, a vos te gusta mucho salir en revistas para preadolescentes, en mtv, … no hagas como el gil de la gata fernandez q se creyo dios por su gol a boca y quedo estancado en eso nomas,…

sisi, yo siempre lo banque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Yo fui uno de los ke dije antes de ke empieze el torneo ke falcao les iba a tapar la boca a muchos … grande colombianoo !!

Lima, yo siempre te banqué!

ortega, yo siempre te banque

orteee…

:lol:

Yo a Ortega no lo banqué. Si bien no lo puteé, me pareció que debíe retirarse, que ya no estaba para la primera. Me cerró el orto, al menos hoy, jeje

Es que eso de bancar o no es una boludez.

El fútbol mueve pasiones, y la realidad es que si un jugador juega 3 partidos como el culo lo vas a putear (salvo excepciones, a Ortega no lo putearía jamás), y si juega 3 partidos brillantes lo vas a ovacionar, no es por ser panqueque, es por la pasión y por las sensaciones que mueve el futbol.

Fíjense lo que pasó con Belluschi sino…

estas equivocado… bancar no es una “boludez”, sino tener esperanzas en las condiciones de alguien porque en algun momento las demostro o en valoracion de un potencial. una “boludez” seria bancar sin ningun argumento, cosa no aplicable al caso radamel.

uno banca a un jugador porque tiene Fe de que va a volver a ser lo que fue o vuelva a tener un gran nivel.

uno puede ser pasional, pero si dejas que la pasion te lleve a postear boludeces y a retractarte por la pasion semana a semana llega un momento en que no se sabe si postear subjetiva,objetivamente,no lo bancas por cuestiones futbo/extrafutbolisticas.etc…

suponete que yo un dia vengo aca y lo empiezo a putear a buonanote porque jugo mal,buonanote sos una basura de jugador, tenes el pecho mas frio que riquelme, escua…etc…etc…, y yo a la semana siguiente por pasion le digo, hay buonanote mi amor!! sos mi idolo!! (como algunas loquitas lo han hecho despues de botafogo)si es que ganamos.

se entiende? :stuck_out_tongue:

grandeeee radamellllllllllllllll!!

:smiley:

viene haciendo goles , pero todabia lo encuentro lento, ojala pudiera mejorar eso

Muchachos, a lo que voy es a que uno debe ser justo y menos prejuicioso. Si yo digo que estoy contento por Radamel, y hace dos meses lo putié porque se pasó un año jugando de forma pésima, no estoy siendo un panqueque, simplemente estoy reconociendo la realidad. Lo mismo que Edu y Jona con Ortega, solo que a mi parecer Ortega es un jugador inobjetable que nos dió muchísimas alegrías al pueblo riverplatense.

Bien por radamel. Los delanteros de River DEBEN vacunar a la bosta.
Ahora te falta darnos titulos como lo hicieron crespo, saviola, ortega, etc…

estoy de acuerdo, pero yo a lo que me quejo y tildo de panqueques es que a aquellos que lo putean a la semana siguiente dicen “hay radamel, sho siempre te banque, sos mi idolo, mi tigre falcao,etc…etc…”

yo hoy lo dije, ortega viene de menor a mayor y esta jugando muy pero muy bien, pero nunca dije que es mi idolo y que siempre lo banque (hoy si, pero para inchar las pelotas con juampi) :lol:

Aguante Falcao. Volvió, aún mejor que antes. Que siga así que tiene camino de ídolo.

Viene jugando bien el colombiano, esperemos mantenga este nivel :smiley:

Aleito, cada cosas que decis sale al reves. Segui mufando las malas ondas :lol:

AHORA SE SUMAN… QUE HIJOS DE PUTA