[FLASH]http://www.megavideo.com/v/IRAMJR7S348bc6a289d382db558fa662cbfb8882[/FLASH]
De tacooooooo ajaja q genio
Lo vi, que golazo clavó el pibe.
Para Olé no es Falcao, el ex-River; es simplemente “un colombiano”… qué asco, ni lo nombran…
q golazo el de radamel… ojala siga haciendo muchos goles
La posta es que está haciendo goles todos los dias.
Lo unico que esta quedando claro es que sin ser gran cosa es infinitamente superior a teclao, al que muchos estaban pidiendo en lugar de falcao los ultimos meses
Fue buen gol, cosa que no hacia acá el muerto !. igual no creo que llegue muy lejos
Este gol vale?? porque primero pediste que haga goles allá y los hizo, despues en un clásico y lo hizo, y por ultimo en ligas como España o Italia y ahora le hizo uno al Atlético.
Cual es el próximo objetivo?
No me interesa, por qué me tiene sin cuidado lo que haga este muerto !. si no lo soportaba en RIVER, menos me va a interesar lo que haga o deje de hacer por alla . :lol:
Bueee, a este patetico cualquiera le hace goles, y esta comprobado con este .
yo siempre te banque FALCAO no importa lo que digan, mientras que hagas goles el equipo va a salir adelante
Leo_mdq: riverplatemivida:Fue buen gol, cosa que no hacia acá el muerto !. igual no creo que llegue muy lejo
Este gol vale?? porque primero pediste que haga goles allá y los hizo, despues en un clásico y lo hizo, y por ultimo en ligas como España o Italia y ahora le hizo uno al Atlético.
Cual es el próximo objetivoNo me interesa, por qué me tiene sin cuidado lo que haga este muerto !. si no lo soportaba en RIVER, menos me va a interesar lo que haga o deje de hacer por alla . :lol:
Bueee, a este patetico cualquiera le hace goles, y esta comprobado con este
Menos mal que no te interesa, sos el tipo mas molesto del foro en lo que respecta a opinar sobre Falcao (tanto que lo nombras en casi todos los threads aunque no tenga nada que ver), me da la sensación de que estas muy pendiente de lo que hace.
¿Falcao un gol de taco? Algo no anda bien definitivamente…
riverplatemivida: Leo_mdq:Este gol vale?? porque primero pediste que haga goles allá y los hizo, despues en un clásico y lo hizo, y por ultimo en ligas como España o Italia y ahora le hizo uno al Atlético.
Cual es el próximo objetivoNo me interesa, por qué me tiene sin cuidado lo que haga este muerto !. si no lo soportaba en RIVER, menos me va a interesar lo que haga o deje de hacer por alla . :lol:
Bueee, a este patetico cualquiera le hace goles, y esta comprobado con esteMenos mal que no te interesa, sos el tipo mas molesto del foro en lo que respecta a opinar sobre Falcao (tanto que lo nombras en casi todos los threads aunque no tenga nada que ver), me da la sensación de que estas muy pendiente de lo que hace
Este tipo es un pobre idiota, nunca pense que podria existir un forista tan pelotudo, siempre opinando sin fundamentos, o escribiendo las cosas mas estupidas que puedan existir.
Encima de todo, todo el foro lo descansa y ni se da cuenta.
David…encima cuando opinas de Falcao, mas de una vez lo has tildado de “ladron”…cualquier cosa opinas
¿Falcao un gol de taco? Algo no anda bien definitivamente…
falcao ya habia metido un gol de taco fue cuando river se enfrento a san martin de peru en la copa libertadores del 2008 …
aqui esta el video :
Lindo gol de Falcao.
Leo_mdq: riverplatemivida:No me interesa, por qué me tiene sin cuidado lo que haga este muerto !. si no lo soportaba en RIVER, menos me va a interesar lo que haga o deje de hacer por alla . :lol:
Bueee, a este patetico cualquiera le hace goles, y esta comprobado con esteMenos mal que no te interesa, sos el tipo mas molesto del foro en lo que respecta a opinar sobre Falcao (tanto que lo nombras en casi todos los threads aunque no tenga nada que ver), me da la sensación de que estas muy pendiente de lo que hace
Este tipo es un pobre idiota, nunca pense que podria existir un forista tan pelotudo, siempre opinando sin fundamentos, o escribiendo las cosas mas estupidas que puedan existir.
Encima de todo, todo el foro lo descansa y ni se da cuenta.
David…encima cuando opinas de Falcao, mas de una vez lo has tildado de “ladron”…cualquier cosa opina
Respeta al Lechón, su opinión vale por más idiota, inentendible, sin sentido, salida de casillas que sea.
AGUANTEEEEEEEEEEEEE FALCAOOOOOOOOOOOO GOLAZOOOOOOOOOOOO
riverplatemivida: Leo_mdq:Este gol vale?? porque primero pediste que haga goles allá y los hizo, despues en un clásico y lo hizo, y por ultimo en ligas como España o Italia y ahora le hizo uno al Atlético.
Pendiente?. me da lastima más nada :lol: Y lo del 1.er parrafo, QUE BUENO , JAMÁS ME IRE :mrgreen:
Leo_mdq: riverplatemivida:No me interesa, por qué me tiene sin cuidado lo que haga este muerto !. si no lo soportaba en RIVER, menos me va a interesar lo que haga o deje de hacer por alla . :lol:
Pendiente?. me da lastima más nada :lol: Y lo del 1.er parrafo, QUE BUENO , JAMÁS ME IRE :mrgreen
Goooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
De a poco se ve la clase de jugador que es El Radagol. Muchos de ustedes lo criticaban pororque no hacía goles siendo que no era delante de área, pero así y todo, ahora que está en un buen equipo se está casando de hacer goles y va camino al balón y al botín de oro en el 2010 y, quién les dice, hasta ser la gran figura del Mundial de Sudáfrica.