Esto lo que demuestra es que en un equipo con un plantel a la altura y una dirigencia seria, los jugadores rinden 10 veces más que en River que es todo lo contrario.
Sigan puteando a Falcao que es un pibe del club. Sigamos matando perros, que la rabia no se acaba hasta diciembre.
Jajaja ah no vivis pendiente? por favor, ni dan ganas de seguir respondiendote, ayer metio el gol Radamel, me acordaba de vos, te debes haber metido debajo de la cama, jajajjaj
Por qué?. no seamos tan pelotuditos… por qué me tengo que esconder?. :lol::lol::lol::lol:
tengo cosas mucho más importantes, como pa’ malgastar mi tiempo en la basura esa.
En donde me interesaba que hiciera algo es acá, estando afuera que le rompan las piernas si es posible :twisted:…
Y despues que hizo? absolutamentee nadaa, un perro completo hasta erro un gol que nadiiiiiiiiiie erraba en el Superclasico, pero claro mantenian la mentira por esa actuacion que se mando el perro esa noche :lol:
Jaja es muy gracioso este thread, desde la primer pagina vienen diciendo “igual ahora no la mete por cinco partidos” o boludeces así y ya vamos por la pagina 13 con muchos goles de Falca :mrgreen:
lo que mas risa me da son todos los salamines que decian que iba a comer banco en Europa, que no se iba a adaptar, despues cuando lo ponian de titular, que iba a hacer un gol cada 10 partidos. Paladar Negro debe estar haciendo un rezo vudu para que la bola de manteca se mande un gol asi en River, pero se me olvidaba, juega en Reserva y es suplente de Bou. Ese si es un taco productivo se;ores, un pase a la red, no una jugada intrascendente de mitad de cancha para levantar a la gilada. No se porque, pero me parece que este thread va a ser interminable, el pibe la va a seguir rompiendo, y muchos se van a terminar enterando que el problema eran los muertos que jugaban con el. Es mas, es un milagro que hubiera hecho 50 goles en River con los inoperantes que tenia al lado.
yo nunca dije que no iría a hacer goles en Europa.
lo que si dije y no me cansaré de decirlo es que es MALO
me interesa poco que haya metido 3 goles en 5 partidos, o 40 goles en 25 partidos, para mí va a seguir siendo malo, mal jugador:
no sabe ubicarse para recibir, siempre se pone o en offside o va para donde no debe ir
mano a mano es mas peligrosa cualquier abuelita
le das una bola para que la lleve en un contrataque, se hace un nudo
sus virtudes:
salta muy bien y frentea bien
se banca el roce y ‘labura’ los 90 minutos
aun así, obvio que es mejor que Fabbiani
quiero aclarar que alla por el 89, 90 cuando Batistuta jugaba en River, era quizá peor que Falcao, horrible, malísimo, torpe y tosco. si no me creen, pueden preguntarle a cualquiera que lo haya visto en aquellos tiempos.
por eso cuando se fue de River nadie, PERO NADIE, se preocupó que se haya ido incluso a Bosta. despues fue un animal tremendo.
bueno, quedense tranquilos q esto con Falcan no va a pasar…
Siempre dije que lo mejor para Falcao, para River, y para la selección Colombia, era que se vaya. Porque en River era víctima y victimario. Así que bien por él, que le vaya bien allá. Ojalá progrese, se perfeccione y sea feliz. Muchas gracias por los servicios prestados Radamel.
Pero la verdad que no lo extraño para nada.
Higuaín no?
El Pipita sin ser lo que es hoy, relegó a Farias y a Falcao lo mandó al banco.
es cierto, Gonzalo Higuaín no es 9, y por mas q haya hecho algun q otro gol ahí metido en el area, no tiene las características de juego de un 9 tipo Crepo, Cavenaghi, Figueroa, Farías… q saben esperar todo el partido una bola, q juegan cuerpeando con los centrales etc etc
el es un jugador q se tira unos metro atrás, para agarrar la pelota, y con pelota dominada encarar al defensor con gambeta y velocidad para terminar definiendo adentro del area
Tambien de acuerdo con el muchacho, el Dios Cavegol, fue el ultimo gran 9 que tuvimos, despues tuvimos fue ’ inventos e intentos ’ que obviamente fracasaron .
UN GENIO !!!.. igualmente no era TAN 9… se retrazaba bastante… tenía mucho juego… que jugador completo lpm !!! el dia que lo vendimos me dio una tristeza tremenda… es muy complicado sacar jugadores asi del estilo del Cave…