EXACTO !. el sabia que esa ‘‘Liga’’ no es la gran cosa, y alla podria hacer lo mismo que hizo acá :lol:… este muerto en FRANCIA maximo hubiera hecho o tuviera 1 gol, en INGLATERRA, jamás existiria con su futbol de mierda, en ITALIA no pasa la defensa . :mrgreen::mrgreen:
Por qué en los noticieros decían “hizo un gol en el clásico de Portugal…”? se ve que todavía los muchachos no saben que “el clásico de Portugal” es Benfica-Sporting Lisboa.
Que grande el tigre,la verdad ni me voy a gastar en discutir,porque los que no lo quieren a falcao no lo van a querer por mas que los defendamos,yo lo banco me parece un 9 muy bueno,y se lo extraña e river
Esto solo demuestra que los muertos que juegan en River van a seguir siendo muertos, conformense con el lechon y con Bou. En un equipo como la gente, esta demostrando todo lo que es capaz de hacer. El que colgo mi foto creo que tiene serias dudas con respecto a su sexualidad, y Deivid, dejate de hablar pelotudeces, la liga portuguesa es 10000000000000000 veces mas que la francesa, pero bueno, al pedirte que no escribas estupideces le estoy pidiendo peras a un olmo.
soy tan hincha de river como vos, pasa que generalmente posteo en FM, por estos lados hay mucho amargo. En todo caso, te aseguro que si Van Basten como lo llamas vos estuviera todavia en River seguro tendriamos 3 puntitos mas por lo menos. Deivi es un caso perdido, solo me cago de risa con las pelotudeces que escribe.
Parecería que estás disfrutando que nos vaya mal con tal de tener la razón. Falcao es un muerto, pero dudo que pura y exclusivamente por él nos vaya a ir mejor o peor…Influye de manera ínfima.
Si lo demostraste cuando dijiste CONFORMENSE con el lechon y con Bou.
Todo bien igual, el tema es que de mi parte no me gusta que se hagan pasar por hinchas de River cuando en realidad River mucho no les interesa.