Este thread esta muy bien pensado, sobre todo el titulo. Da la impresion de que Falcao la esta rompiendo cada vez que lo actualizan jaja. Dejen de hablar de este canino, plies.
A mi no me gusta ninguno de Portugal… y si por algun caso me hubiese gustado el porto lo mando a la mierda, cuando llego el miserable este… ( ejemplo )…
Na pibe no me ensucies
Suele pasar, pero igual no extraño al Puto ese, por qué se que tambien se fallaria goles increibles :lol:
Un discreto Porto venció hoy al Sporting de Lisboa (1-0) con gol del colombiano Radamel Falcao y se colocó en el tercer lugar de la tabla, empatado a puntos con el Benfica, en la sexta jornada del campeonato portugués.
Radamel Falcao marcó el gol del triunfo para Porto ante Sporting | AP
Chocó su cabeza contra la de un defensor del Lisboa, defendiendo un corner en contra.
Al tipo del Lisboa también se le hizo una cortada, producto de esa cortada entro Farias por Falcao.
Falcao tendrá mil defectos como futbolísta, pero decir que no tiene sangre significa que no viste ni un partido de él.
O estás tan empecinado en criticarlo que ya hablás boludeces por hablar.
Vi el resumen del partido.
Buen cabezazo para el gol, pero a la hora de usar los pies…mamita, que burro. Erró un par de mano a mano siempre apuntándole al arquero, el penal mal pateado también.