4 goles en 4 partidos, un muerto. Porque no los hiciste en River hijo de puta? Ah, me olvidaba, jugabas con una manga de muertos. jajajajajajaja. Quedense con el lechon de mierda.
Nosotros no decimos esa palabra, es más creo que no existe :scratch:.
Felicitaciones a Falcao por su cuarto gol, espero que siga así.
Acá en Bucaramanga siiip, :roll: dicen esa palabra, para aquel personaje que se la pasa atornillado en el area, y no baja hacer ninguna jugada :roll:
No será hueVero?
Diana: riverplatemivida:Casiiiiiiiiii , Casiiiiiiiiii lo erra el HIJO DE PUUTA’ :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: Este muerto es un HUEBERO total como dicen acá en Colombiia, jamás en su puta vida hace una jugada el solo y fabrica un gol
Nosotros no decimos esa palabra, es más creo que no existe :scratch:.
Felicitaciones a Falcao por su cuarto gol, espero que siga así
Acá en Bucaramanga siiip, :roll: dicen esa palabra, para aquel personaje que se la pasa atornillado en el area, y no baja hacer ninguna jugada :roll::
No he escuchado a la primera persona utilizar esa palabra, te refieres a un “tronco” tal vez o un “huevón” (guevón, algunos pronuncian así), pero huebero no.
HueVero: Persona que vende huevos o utensilio donde se guardan los huevos.
nadie putea a los que lo tenia que asistir para q haga goles??? xq no me acuerdo que le hayan dado pases aca en river…
riverplatemivida: Diana:Nosotros no decimos esa palabra, es más creo que no existe :scratch:.
Felicitaciones a Falcao por su cuarto gol, espero que siga así
Acá en Bucaramanga siiip, :roll: dicen esa palabra, para aquel personaje que se la pasa atornillado en el area, y no baja hacer ninguna jugada :roll::
No he escuchado a la primera persona utilizar esa palabra, te refieres a un “tronco” tal vez o un “huevón” (guevón, algunos pronuncian así), pero huebero no.
HueVero: Persona que vende huevos o utensilio donde se guardan los huevos
Creeme que no me lo estoy inventando, utilizan esa palabra acá en Bucaramanga, para dar el significado el cual te dije, y las otras palabras se utilizan tambien, pero tambien el Huebero
Diana: riverplatemivida:Acá en Bucaramanga siiip, :roll: dicen esa palabra, para aquel personaje que se la pasa atornillado en el area, y no baja hacer ninguna jugada :roll::
Creeme que no me lo estoy inventando, utilizan esa palabra acá en Bucaramanga, para dar el significado el cual te dije, y las otras palabras se utilizan tambien, pero tambien el Huebero ;
Insisto no creo que exista la palabra huebero en el vocabulario Colombiano y mejor no sigo desvirtuando el tema.
Sino me equivocó esta semana juega el Porto contra el Chelsea por la Champions League, vamos a ver que tal juega Falcao y Guarin.
riverplatemivida: Diana:No he escuchado a la primera persona utilizar esa palabra, te refieres a un “tronco” tal vez o un “huevón” (guevón, algunos pronuncian así), pero huebero no.
Creeme que no me lo estoy inventando, utilizan esa palabra acá en Bucaramanga, para dar el significado el cual te dije, y las otras palabras se utilizan tambien, pero tambien el Huebero ;
Insisto no creo que exista la palabra huebero en el vocabulario Colombiano y mejor no sigo desvirtuando el tema.
Sino me equivocó esta semana juega el Porto contra el Chelsea por la Champions League, vamos a ver que tal juega Falcao y Guarin
Pero acá SIP ;)… Y estoy completamente seguro de lo que digo, bue total si existe o no, a vos no te afecta en absolutamente nada
nadie putea a los que lo tenia que asistir para q haga goles??? xq no me acuerdo que le hayan dado pases aca en river…
Mauro Díaz le puso una pelota que era gol hecho a los 5 min vs Huracán, le pegó mal, pegó en el palo y capaz eso cambiaba el trámite del juego en un partido clave para River.
Diana: riverplatemivida:Creeme que no me lo estoy inventando, utilizan esa palabra acá en Bucaramanga, para dar el significado el cual te dije, y las otras palabras se utilizan tambien, pero tambien el Huebero ;
Sino me equivocó esta semana juega el Porto contra el Chelsea por la Champions League, vamos a ver que tal juega Falcao y Guarin
Pero acá SIP ;)… Y estoy completamente seguro de lo que digo, bue total si existe o no, a vos no te afecta en absolutamente nad
Gordito feo que eso no existe, déjate de joder. :twisted:
Dios quiera que siga metiendo goles, asi a River no vuelve mas. Mediocre
Ahora le hacen un altar o una Iglesia los estupidos falcao’s boys, pense que nos librariamos de este cancer, pero aun sigue en RIVER el cancer de los falcaos boys y su ídolo de mierdaaaa, deberian CERRAR este Thread
He socres a lucky goal.
Otro gol de Falcao y ganó el Porto
Falcao sumó su cuarto gol en cuatro partidos (295 minutos) para el Porto, que con Belluschi venció 4-1 al Leixoes. Quedó mano a mano, eludió al arquero y clavó un zurdazo. En el ST ingresaron Farías, Valeri y Costa. El Sporting es líder provisorio, con diez puntos en cuatro fechas. El Benfica (7) enfrenta al Belenenses.
me chupa un huevo falcao…
(es mi opinion… si alguien me quiere decir… “…ehh para que entras si no te interesa…”… me chupa un huevo tambien…;))
Un gran 9.
Creo que Falcao es un muerto, pero también creo que cualquiera que se empiece a ir de River la va a romper.
Deivid, que se siente tener que bancarte a Falcao nuevamente en uno de tus equipos?
Deivid, que se siente tener que bancarte a Falcao nuevamente en uno de tus equipos
:roll: Y a vos quien carajos te dijo, que me gustaba ese equipito de miierda