Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

Y yo que pense que cuando se fuera Falcao los hinchas de Falcao iban a dejar de postear.

Se lo extraña al Tigre.

Yo tambien pense mi viejo amigo, pero aun tenemos el CANCER azotandonos :roll::roll::roll::roll::roll:

Aparte, a mi que me importa como rinda en Porto. A mi me importa como rinda en mi equipo, y en River tuvo un paso sin pena ni gloria, un jugador mediocre, que no va a ser recordado por nada, salvo esos 3 goles a Botafogo q tanto credito le dio.

Algunos de los delanteros del actual plantel es mejor que Falcao?

Que tiene que ver? Mejor si se fue, se va limpiando el plantel poco a poco de jugadores mediocres, medio pelo.

Para mi Fabbiani es muchisimo mas tecnicamente qe Falcao, aunque no tiene eso de estar siempre en el area para meterla, Bueh si se puede decir meterla, por que metia un gol cada 5 partidos.

Bien por el.

Ya se lo empieza a extrañar. Los goles que ultimamente se comen Rios o Fabbiani, Falcao los metia.

Se puede hacer un analisis, pero el mismo no tomara mucha fuerza, ya que este muchacho no esta más en River , y como decian arriba y tambien lo comparto, nos interesaba el rendimiento en RIVER PLATE, no en su nuevo clubsito, de que nos sirve que haga 100 goles alla en 1 temporada, cuando acá nisiquiera los alcanzo hacer en 4 años y algo más o algo menos , lo cual no tendria mucha logica

Con solo 3 partidos ,ya se lo extraña horrores a Falcao.River va a sufrir muchisimo su ausencia.
Por caso ayer todos nos ilusionabamos con un cabezazo de Cabral en el area despues nada de nada.

ojala le vaya re bien!

seguira escuchando metal alla?? que buena era esa firma:P

era logico que alla iba a meter mas goles que aca

Hablando de goles en portugal que GOLAZO METIO AIMAR!!!

//youtu.be/XKyMOVSWHA0

Great goal and GREAT exhibition!! We expect the best Aimar this season.
He plays in new position:

---------------------Javi Garcia---------------------

-------Ramires--------------------Di Maria---------

-----------------------Aimar-------------------------

-------Saviola-------------------Cardozo-----------

PS: Falcão have a great luck in this 3 games. Small teams, bad defenses…

eso, que siga triunfando alla… no sea cosa que le pinte volver al perro ese que EN RIVER no rindio una mierda, encima en su mejor torneo hizo menos goles que el enano en su mejor torneo y uno vive de los goles, es 9, el otro es un media punta rapido y chiquito… y encima, el enano los metio tambien de visitante, cosa que el van basten colombiano no pudo, solo de local…

Fucking Copyright

In his best years in River, that was his original position: “enganche” or “playmaker”

Bonano_

Trotta/Sarabia_______Yepes_______
Lombardi/Ramos__________________________Placente/Sorin

Astrada/Gancedo_
____Coudet_______________________Escudero/Zapata

Aimar__

Saviola____________________Angel___

Eg: Apertura 1999

[LEFT][/LEFT]

te acordas ese tridente? una bestialidad!

4 en 4. Hoy marcó el 4to gol de su equipo. Y sigueee y sigueeee

Casiiiiiiiiii , Casiiiiiiiiii lo erra el HIJO DE PUUTA’ :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: Este muerto es un HUEBERO total como dicen acá en Colombiia, jamás en su puta vida hace una jugada el solo y fabrica un gol .

Juegan en baby? :mrgreen: