Gracias, me encanta discutir con vos porque siempre en algún momento te calentás y saltás con cualquiera…
Como salió el Braga?
Sporting Braga… :lol:
La proxima fecha es contra Deportivo Tanga? 8
no contra Ñocorpi Unidos de Lisboa
Ganó nomás el Braga al ex equipo de Cohene Mereles.
Ganó nomás el Braga al ex equipo de Cohene Mereles
va a salir campeon el Benfica nomas, que el Porto se enfoque en ganarle al Arsenal, y que Falcao vuelva a mojar, hoy le toco jugar como en River, bajando a buscarla, no le llego una bocha.
Se sabe que las chances de que el Porto gane la Champions es una en mil, ya resignó lo único que pueden ganar los equipos portugueses que es la liga de su pais o la Europa League, cosa que puede hacer el Benfica… una temporada muy floja para el Porto se podría decir…
Pasa que Benfica hace 2 años que viene laburando bien, no solo por las incorporaciones, sino en el juego.
Porto perdió con la ida de Lucho y Licha. Pero bueno, que se yo, con Falcao parece que goles no le faltan, así que no es excusa, je.
Se sabe que las chances de que el Porto gane la Champions es una en mil, ya resignó lo único que pueden ganar los equipos portugueses que es la liga de su pais o la Europa League, cosa que puede hacer el Benfica… una temporada muy floja para el Porto se podría decir…
Mmm no lo aplicaría tanto para el Porto, es un equipo copero. Aunque como vos decís las chances son pocas.
Pasa que Benfica hace 2 años que viene laburando bien, no solo por las incorporaciones, sino en el juego.
Porto perdió con la ida de Lucho y Licha. Pero bueno, que se yo, con Falcao parece que goles no le faltan, así que no es excusa, je
creo que perdio mas con la ida de Lucho, el hueco que dejo el Licha esta siendo suplido con creces, pasa que a Falcao aca no se le concede una, si hay un tsunami en Portugal, tambien pasa a ser culpa de el, solo falta que digan que el chabon es yeta.
Ojala la meta contra el Arsenal en inglaterra.
Falcao = Muerto
Falcao llega al Porto y el Porto no gana el torneo local caminando por primera vez en cinco años…
Buen punto. La salida de Lucho González también fue clave.
q Falcao ‘la siga metiendo en el Porto…’ no se puede cuestionar, pero desde que a Maximo Lucas lo ví jugando más de un partido en el Inter de Milán…
Nelson Rivas
Máximo Lucas en el Inter? :lol: que bizarreada por favor… :mrgreen:
Licha lopez mete 10 veces mas goles que falcao
Licha lopez mete 10 veces mas goles que falca
fuente?
arial
Locopoco:Licha lopez mete 10 veces mas goles que falca
fuente
Se fue a un equipo y a una liga mejor, y siguió haciendo goles como en Portugal.
Te digo dos cosas.
Lisandro Lopez, en RACING! RACING! salio goleador de un torneo argentino. Falcao? No, siendo jugador de river y campeon.
Lisandro lopez fue elejido el jugador del año en portugal. Vamos a ver si a falcao lo elijen
Tampoco para pegarle tanto a Falcao, Lisandro es mejor jugador, pero no nos olvidemos que el Ex-River es el colombiano. Yo lo banco.