Radamel Falcao García - Rayo Vallecano

cierto, tenes razón!!!
era la azul hoy
:mrgreen::mrgreen:

Si sale campeón Benfica, capaz lo elijan a Tacuara, mas con razón si sale goleador.

en un partido pobre, en el que el Porto perdia 0-2 como local, Falcao se despacho con su gol numero 17 por liga, igualando la linea de Cardozo, como maximo artillero del certamen. El equipo del dragon que jugo con nomina alternativa por su compromiso del martes frente al Arsenal en Londres, finalmente rescato un punto en el ultimo minuto, pero resulta insuficiente, y el campeonato le queda servido en bandeja al Benfica de Aimar y Saviola.
Asi el equipo juegue para el orto Radamel siempre se las arregla para mojar, un grande el tigre, como me gustaria que vuelva algun dia para verlo en un River como la gente, el dio su palabra, y lo que soy yo, le creo.

Seguila mamandosela :lol:

el que esta en edad de mamarla sos vos nena. ahora me mando una encuestica a ver si se quedan con el o con canales.

Canales tiene menos de 4 partidos, porque lo vas a mandar al muere tan rápido ?

no lo voy a mandar al muere, simplemente que como aca la mayoria dice que Falcao es un perro, quiero ver la opinion genneral.

Miren como lo defiende el mp que me mando me muero :lol::lol::lol::lol: :

podes irte bien a la concha de la puta que te pario, pendejo de mierda.a mi me podes chupar bien la cabeza de la chota mocoso, no sabes quien soy. los colombianos somos mafiosos putito, cuando pase por buenos aires nos vemos, y me decis lo mismo a en la cara putazo, para cagartela bien a piñas.

Mafiosos AAAJAJAJAJAJA

y te lo sostengo en la cara pendejito. lo mande por mp xq no me quiero comer una sancion.

Con esa cara de boludo mafioso ? :lol:

no sé porque me acordé de:

¡Ohhh, los alemanes estan enojados conmigo, ohhh no, qué miedo, los alemanes!

falcao anoto otro gol y es lider de la tabla de goleadores

tendre la car que queras hijo, pero lo que si te puedo asegurar es que no te la aguantas conmigo ni en pedo.

Grosso Falcao,ojala se siga llendo bien.

:lol::lol::lol: , cuando quieras :lol:

te tomo la palabra pedazo de homosexual. para de desvirtuar, lo que tengas que decirme, por mp.

Tiene 15 años che :mrgreen:

no le importa, es mafioso.

tenes razon Pablo, hablamos el martes para el partido con Arsenal?

eso era joda, estereotipos de mierda nada mas, solo que me saco el niñito ese, yo no lo habia bardeado a el.